¿Vos decís que mejor sigan pensando nomás que el penal no existió y que el empate fue injusto, así siguen jugando espantoso y pierden más puntos?
Yo no creo que el tal Fabio este sea bostero por que solo un bostero masoquista entraria a un foro de river en el que todos se estan cagando de risa de tu club inmundo, pero la verdad que flojito de su parte andar diciendo que no fue penal en todos los threads.
Por estos detalles, este es uno de los tipos que más sabe de fútbol en el foro junto a [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION];. Siempre es un placer leerlos. Valorémoslos como se debe.
JuanI JuanI está en línea
4ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Bueno a esta altura me chupa un huevo si hay capturas o gallinas o demás, por cierto me pueden chupar bien el miembro usuarios de turiver.
En una mierda todo terminó el partido y me agarro un enojo enorme y me la agarre con un usuario porque “analiza el juego” y me rompió soberanamente las pelotas pero no es culpa de él que yo sea un fanático enfermo (en el mal sentido) soy un desgraciado que en el cual mi humor depende de lo que hagan 11 pelotudos dentro de una cancha pateando una pelota.
No cene casi nada (y eso que eran empanadas, mira que tengo que estar mal para no comerme mínimo 4), me puse a estudiar un poco y a usar el celular pero seguia con cara de orto así que agarre un vaso coca cola casi sin gas y le metí un poco de fernet como para sacarme el horrible gusto que los soretes que jugaron vs Huracán y los inútiles del cuerpo técnico me dejaron, tuve un efecto inverso, termine el vaso vomitivo ese y me largue a llorar como gallina tras penal de Pavone. Sigo con un sentimiento de tristeza enorme y todo gracias a que tenemos un equipo de mierda.
Guillermo siempre te voy a agradecer por lo que me diste como jugador lamentablemente sólo pude vivir a conciencia desde 2003 Hasta que te fuiste pero te disfrute igual. (Claro me hubiese gustado ver todo tu ciclo).
Pero la verdad es que como técnico me defraudaste, ni bien asumiste mi mente flasheaba ver al 7 levantando la 7ma como DT pero el tiempo me hizo dar cuenta de que no sos lo que necesitamos, te banque hasta donde pude, incluso cuando asumí que eras un caprichoso pero te banca bajo igual, de todas formas ayer se terminó, sos un Dt de mierda o a lo sumo verde.
Termina este torneo que entregaste al menos dejándonos en una copa y tomate el palo a dirigir Gelp.
Como diría un amigo:
“NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORE’”
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Comentario del año
Domingo
4:13 am
22 páginas de llantos por leer
Oreo
Sprite
Vida
Cuando metio el gol caca jrs, me calente y saque el partido, porque hasta ese momento, si bien el partido era bastante ordinario, huracan jugaba un poco mejor. voca no jugo a nada, y era injusto el 0 - 1, y teniendo en cuenta lo flojo que viene el globobo en los ultimos partidos, estaba seguro que no iban a hacer un choto.
Un rato mas tarde entra mi hermano casi derribando la puerta de mi habitacion y me dice con una sonrisa mas grande que la dilatacion anal de toda la voca: PENAL PARA HURACAN EN EL MINUTO 94, EMPATO EL GLOBO!! Obviamente lo primero que pense: DANIEL MOLLO. Encontre el video con sus relatos, y obviamente fueron llantos angelicales para mis oidos.
Lo que hay que remarcar de este presente antes de que siga con este texto, es como en las ultimas 10 semanas empezaron a trastabillar, a tropezar, a dejar puntos en el camino. Les empatan partidos insolitos, pierden partidos clave, y OBVIAMENTE, cada vez que algo les sale mal y les juega en contra, siempre es un factor externo, y Mollo con toda esa horda de mogolicos que tiene atras de el, son los primeros en saltar con el orto en llamas a protestar con sus tipicas avalanchas de pelotudeces: que es un invento para ayudar a River, que la culpa es del arbitro, que no fue esto, que no fue aquello, porque D’onofrio arreglo todo, y porque blah bluh bleh.
NUNCA hacen mea culpa cuando pierden, siempre tienen el dedito listo para buscar y apuntar a un responsable. Pero mas alla de que el arbitraje te juegue en contra, si vos no planteas bien el partido, si no tenes una idea de juego, ni una estrategia, y si no sos capaz de generar situaciones de gol, y si no las metes cuando tenes la oportunidad, NO LLORES SI DESPUES EL RESULTADO NEGATIVO TE CAE ACCIDENTALMENTE POR UN ERROR. GANALO SIN DEPENDER DE QUE ALGUIEN TE JUEGUE EN CONTRA SIMIO BOBO.
Repito lo que dije al principio, voca no jugo a nada, y terminaron llorando por un penal en el minuto 94.
PEEEEEEEEEEERO! Que pasaba si la cuestion era al reves??: MISSSHHHHHTICA, HUEHVOH, EHH PHARA VHO GASHINA PUHTA, ETO E VOCA.
Si cada fin de semana no tenes nada para mostrar en 90 minutos con esos 11 perros de mierda en el campo de juego, andate a tu casa y replanteate si sos o no un verdadero director tecnico de futbol.
Para estos pelotudos intergalacticos la justificacion que tienen por defecto ante su falta de futbol y goles, es hecharle la culpa a otro. Porque voca “eeh ehl unicoh ghrandeh”, se supone que son perfectos, y ellos no pierden partidos, se los hacen perder. No les empatan partidos, les roban 2 puntos. Y asi cada puto fin de semana con el cuentito eterno de la grandeza (mediatica) de esta institucion nefasta y sidosa del futbol argentino.
Y por si hace falta decirlo, me tienen podrido con estas pelotudeces.
Siempre que ganan gracias a errores arbitrales, o si el arbitraje les favorece en algo (amarillas que son rojas, la patada de Fabbra a Moreira por ej), no te hablan del tema, no admiten que el arbitraje fue relevante en el juego o en el resultado positivo que sacaron, y lo barren abajo de la alfombra, haciendose los boluditos, como siempre. Y esto es algo de lo que todos hemos sido testigos en unos cuantos partidos en lo que va del campeonato. Pero cuando ellos estan del otro lado, derraman llantos anales de injusticia, y no se cansan de justificar lo injustificable.
Chupame el choto voquita.
tl;dr: VOCA LA CONCHA DE TU MADRE
ESTÁN DESTRUIDOS Y TODAVÍA ESTÁN A 5 PUNTOS DEL SEGUNDO…NO ME IMAGINO COMO ESTARAN SI ALGUIEN SE LES ACERCA MÁS
No seas exagerado, por la Libertadores me voy a escalar el Everest desnudo. Este campeonato sólo es importante por la diferencia que nos lleva boca, la Libertadores arrancó el semestre pasado cuando los titulares jugaban sólo Copa Argentina.
Empanadas de La Chimenea
Y que comience el show
el tema de la puntuación
Boca vs AFA 1x1 Ir al primer mensaje nuevo
Creado por drax, Ayer 21:53
:lol:
Están cegados, acá al lado los bosteros ni se escucharon, ni puteaban porque ni siquiera arrimaban, tuvieron esa jugada aislada de Benedetto y después algo de cabezita de tacho pavón… un equipo re contra cagado se vio en el Ducó, ni siquiera fueron capaces de mantener un partido que se les presentó a su favor sin merecerlo
[ROMPETE] Fernando Gago Ir al primer mensaje nuevo
[VOL] Fernando Siduqui Ir al primer mensaje nuevo
[DEF] Jonathan SIDA Ir al primer mensaje nuevo
Opino igual, el torneo argentino siempre fue difícil, me encanta ganarlo, además que salir campeón significa que bosta no gane, es festejo doble. Campeonato de River y pecheada de bosta. Igual la tenemos muy complicada, muy picante el fixture y en pocos días.
Ganemos mañana como sea y después vemos que onda.
Otro tema, para mi fue penalazo, se lo lleva re puesto, fue un penal boludo porque se le iba larga al rolfi, pero penal al fin.
Que asco que es barros en el orto, si hubiese sido Gallardo la calentura se la agarraba por como jugó el equipo, no por la jugada del penal. Los bailó Huracán, al puntero, dejate de joder. Si el globo hubiese tenido un 9 lo pierden por 2 o más goles.
Gracias Gago, amo tu pechofresquez y que cada DT que pasa por bostita te endiose.
Yo lo escuche a arevalo en la red decir que estaban destruidos, peor que el clasico.
Ya es un golpe animico si River se pone cerca… se va a terminar derrumbando solo voca
De la no expulsión a Benedetto, que viene jugando solo prácticamente, no dicen nada, no?
Penalazo! el rosi se convirtió en super sayayín y sacó una trompada a lo rocky inspirado por las palabras del dulce miky. Punto.
El resto es llanto bostero a lo polla vignolo y chola sotile
Larga carrera de Gamarra, me da que está cagado
Larga carrera de Gamarra, me da que está cagado
Larga carrera de Gamarra, me da que está asustado
Cri cri
Cri cri
Cri cri
Cri cri
Boca y Huracan estan empatados
Alario está en otro nivel, eso ni se discute, pero el dolape verga este es muy bueno para nuestro fútbol, la viene remando solo. Si el sorete de Herrera lo expulsaba hoy, contra el rojo perdían si o si.
La única duda que me queda de benedetto, es que la que tuvo contra nosotros la erró, un cabezazo que mete siempre. Ahí se cagó, pero después hizo siempre goles importantes.
Seguro que los viene salvando pero tampoco es “crack”…tenés que ganar algo para ser crack, no sólo hacerle goles a Huracán, Temperley, etc…
Un crack no erra el cabezazo (por suerte) que erró este en el clásico debajo del arco.
Alario erró el mismo gol el 2-4 y después se reivindicó porque este sí es crack.
Si no le erro, ahi siempre mi viejo compraba milanesa de carne con papas jaja
Hay que ver que valor le da cada uno a la palabra " crack", igual para mi ni cerca está de serlo benedetto. Pero si me parece muy bueno para nuestro fútbol. Habría que ver si le toca jugar más superclásicos o alguna final si tiene los huevos bien puestos, pero de lo que vi, más allá del frío que emanó en el super, le viene sacando agua a las piedras.
Me pareció medio soberbio y forro hacia sus compañeros el festejo en el gol de hoy. Viva el cabaret.