Yo tenía entendido que hace tiempo por todas las trabas que ponía AFIP, no se podían manejar pases de jugadores a través de terceros, si no que tenían que ser entre clubes solamente, o estoy flasheando mal?
Y que hacemos con la euforia de todos (menos de cascini) con gallardo desde hace la obtención de la libertadores hasta el día de hoy? esa alegria, esa admiración bueno a mi me suena raro, capaz a vos no. Parecen festejando a gallardo como si hubiesen ganado la copa del mundo
Lo que te quiero decir es que todos podemos hacer connotaciones pelotudas y rebuscadas, no es raro que los bosteros crean que donofrio es palpatine y que controla todo, y que de este lado piensen lo mismo con angelici y los monopolios. Ya aburren con eso, porque los 2 lados piensan la misma mierda; de este lado les decimos ridículos a ellos por esos complots y terminamos haciendo lo mismo.
que hermoso seria q hoy pierdan y saber q el miercoles no solo podemos estar 1eros, sino que le sacamos 2 puntos de ventaja, osea sacando un empate con casla (digo lo del empate por el desgaste fisico nuestro) aun seriamos primeros… y ellos van con independiente
Porque Huracan juega entresemana por la sudamericana.
Sos un hermoso ingenuo.
Es más razonable q las anteriores, igualmente ya iran pensando una pars el finde q viene.
Quieren jugar con caperucita a las 11 " por la seguridad"
Convengamos que es lo que todos los del gorrito de aluminio dicen cuando no les dan cabida a sus amadas teorías sobre complots.
Lo que no quiere decir que no seas un hermoso ingenuo.
te está diciendo hermoso
Hasta ahora todas las teorias de complots y conspiraciones que fabulan tiene contraparte, los bosteros dicen que donfrio es el rey de las tramoyas y uds hacen lo mismo con X tambien asi que…
LLANOTS LLLANTOS QUIERO LLANTOS
La anti chichizola hicieron hoy, ya me veía venir que salvaban el triunfo en la heroica y le sacaban el último jugo que podían al globo.
Pero cuando barrosenelorto se hace echar ya sabía que la pecheaban.
me borran los bosteros amigos del facebook, asi no se puede loco
TOMA BOSTERA PUTA CAGONAAAA
AHORA QUIERO VER TUS LLANTOS Y LAGRIMAS HIJO DE PUTA
no entendi? ellos mismos compran arbitros en su contra?? jajaja
No se por que habría llantos si todavía tienen las mayores chances de ser campeones
SATUREN EL FORO DE LLANTOS
Mira como jugaste la re concha de tu madre, todo el partido muy cagado, igual que con NOB, dale seguí pidiendo jugar antes putita cagona…
y para mi, si fue penal
LLANTOS LLANTOS GIVE ME LLANTOS PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOY ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ACAAAAAAAAA EN EL FOROOOOOO
Hoy no salgo, pero tengo cerveza y me pido una pizza. ME FALTAN LLANTOS DE CHANCHOS, MANDRILES LLORONES. POR FAVOR AMIGOS.