RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo tenía entendido que hace tiempo por todas las trabas que ponía AFIP, no se podían manejar pases de jugadores a través de terceros, si no que tenían que ser entre clubes solamente, o estoy flasheando mal?

2 Me gusta

Y que hacemos con la euforia de todos (menos de cascini) con gallardo desde hace la obtención de la libertadores hasta el día de hoy? esa alegria, esa admiración bueno a mi me suena raro, capaz a vos no. Parecen festejando a gallardo como si hubiesen ganado la copa del mundo

Lo que te quiero decir es que todos podemos hacer connotaciones pelotudas y rebuscadas, no es raro que los bosteros crean que donofrio es palpatine y que controla todo, y que de este lado piensen lo mismo con angelici y los monopolios. Ya aburren con eso, porque los 2 lados piensan la misma mierda; de este lado les decimos ridículos a ellos por esos complots y terminamos haciendo lo mismo.

1 me gusta

que hermoso seria q hoy pierdan y saber q el miercoles no solo podemos estar 1eros, sino que le sacamos 2 puntos de ventaja, osea sacando un empate con casla (digo lo del empate por el desgaste fisico nuestro) aun seriamos primeros… y ellos van con independiente

Porque Huracan juega entresemana por la sudamericana.

Sos un hermoso ingenuo.

4 Me gusta

Es más razonable q las anteriores, igualmente ya iran pensando una pars el finde q viene.

1 me gusta

Quieren jugar con caperucita a las 11 " por la seguridad"

1 me gusta

Convengamos que es lo que todos los del gorrito de aluminio dicen cuando no les dan cabida a sus amadas teorías sobre complots.

Lo que no quiere decir que no seas un hermoso ingenuo.

te está diciendo hermoso

5 Me gusta

Hasta ahora todas las teorias de complots y conspiraciones que fabulan tiene contraparte, los bosteros dicen que donfrio es el rey de las tramoyas y uds hacen lo mismo con X tambien asi que…

LLANOTS LLLANTOS QUIERO LLANTOS

La anti chichizola hicieron hoy, ya me veía venir que salvaban el triunfo en la heroica y le sacaban el último jugo que podían al globo.

Pero cuando barrosenelorto se hace echar ya sabía que la pecheaban.

9 Me gusta

me borran los bosteros amigos del facebook, asi no se puede loco

7 Me gusta

TOMA BOSTERA PUTA CAGONAAAA

AHORA QUIERO VER TUS LLANTOS Y LAGRIMAS HIJO DE PUTA

1 me gusta

no entendi? ellos mismos compran arbitros en su contra?? jajaja

5 Me gusta

No se por que habría llantos si todavía tienen las mayores chances de ser campeones

11 Me gusta

SATUREN EL FORO DE LLANTOS

3 Me gusta

Mira como jugaste la re concha de tu madre, todo el partido muy cagado, igual que con NOB, dale seguí pidiendo jugar antes putita cagona…

y para mi, si fue penal

11 Me gusta

LLANTOS LLANTOS GIVE ME LLANTOS PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOY ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ACAAAAAAAAA EN EL FOROOOOOO

Hoy no salgo, pero tengo cerveza y me pido una pizza. ME FALTAN LLANTOS DE CHANCHOS, MANDRILES LLORONES. POR FAVOR AMIGOS.

12 Me gusta