RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que equipito Newells… Frios Frios… Ningun jugador de este Newells que jugo hoy puede jugar con la de River

SON HIELO HERMANO, ESO SON.

Digamos que los jugadores de Newells no cobran, es entendible su bajo rendimiento de los últimos partidos.

No, son malos en serio. Todos los partidos juegan así, no entiendo como Osella sigue siendo el técnico todavía.

Molesto con alguna otra fotilla?

1 me gusta

2

yo no se si sera mi manifiesta imparcialidad o mi criterio contaminado por los colores en el momento de analizar un partido pero siempre me parece que a river le juegan de otra manera , es como que con river se juegan la vida.

5 Me gusta

Fue muy gracioso De Paoli " Ha ganado boca el unico puntero del campeonato en un partido chivisimo cerrado!" [emoji38] no pateo al arco ñuls

5 Me gusta

Esto esta pago, la verdad me había ilusionado, pero la plata del gobierno nacional ya esta canalizada en la AFA.

2 Me gusta

sin cobrar, a nosotros nos hubieran corrido hasta en el entretiempo.

9 Me gusta

Lo decís como si hubiera terminado el campeonato, yo le ponia menos fichas a newells que a olimpo y aldosivi, River depende de si mismo, este boca va perder puntos

1 me gusta

Hay varios costado por donde espiar. Hoy Ñuls no pudo / quiso ganar, pero los puercos dieron lástima, están demasiado cagados. Según comentarios de un amigo puerquito fueron un desastre todo el partido, y la parte que yo vi lo corrobora.}
Tons, mi razonamiento era, ganaron hoy pero van a perder puntos contra Independiente, pero hoy los gallegos están perdiendo con Huracán 8|
Qué se yo, no entiendo más nada, es todo muy raro, y hay que tener en cuenta que la guita necesaria para comprar unos partidos es un vuelto cuando hablamos de las arcas del estado nacional, y acá se está jugando algo más grande que un campeonato.
¿O yo estoy muy paranoico?

1 me gusta

Ya está, hoy se definió el campeonato, a bosta le queda falopa.
River va a perder puntos también, es imposible que gane TODOS los partidos.
Lo bueno es que perdió newells y banfield, dos rivales en puestos de copa.

1 me gusta

Que dificil el torneo, como dormimos el año pasado.
Si lo ganamos lo voy a festejar mas que la Libertadores.

4 Me gusta

Riquelme debe estar en pija festejando otro nuevo campeonato, porque según él, si boca ganaba este partido ya era campeón

A river les gusta las finales, y boca pierde puntos con rivales re falopas… queda mucho

Náaáaaaaaaa … Acabo de ver la expulsión del de Ñuls.
CORRE LA TARASCA CORRE

Ya volvieron Tapia y Angelici, todo a la triste normalidad.
Hijos de puta.

1 me gusta

River se va a tener que dedicar a lo internacional estos años, porque localmente no va a ganar un campeonato más por lo menos por 4 años

1 me gusta

Te estaba por putiar, hasta que me di cuenta que dijiste 4 años por lo menos por tapiayangelici, jaja
que bronca lpm. somos River igual, siempre grandes.

1 me gusta

ya lo dijo el muñe, laprioridad es la copa