RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Todavia no Banearon a los que defienden a Barros en el orto??

7 Me gusta

Tiene novio igual :confused:

Los Memes son inagotables por estas epocas,salen a chorro todos los dias

10 Me gusta

:lol:

1 me gusta

:oops:

Giuntaxsiempre Giuntaxsiempre está en línea
No sé Ariel, yo leo los diarios hoy y siento verguenza. Sancionan a la chica que cargó a Guillermo, ponen, y la verdad, me ruborizo. Propio de ortibas. Me dan ganas de decir que yo no sigo el fútbol, que no sé nada. Una cosa que hubiera sido una boludez, sale en los diarios dejándonos un poco a todos los hinchas de Boca en ridículo. Hermano, si no se puede cargar a alguien porque perdió su equipo, no vayan más a la cancha.

Para colmo de males, la fundación Favaloro habla en su comunicado de ’ fotografía agraviante’. Fotografía agraviante, no será un poco mucho? Cada vez que te cargan porque pierde Boca te están agraviando?. Y Guillermo hablando en la conferencia de prensa, asociando la cargada de la chica con el subdesarrollo. Después de que hace una semana el estaba almorzando con el tipo que efectivamente tiene mucha responsabilidad en el subdesarrollo argentino. Ese almuerzo sí que fue agraviante para mí. La foto me parece una soberana boludez. Y armar ese quilombo por una boludez es signo de muy poca inteligencia. Al final el mellizo me parece que tan vivo no era. El solo le da entidad a algo que es una insignificancia.

Cosa que se confirmaría si efectivamente siguen jugando Peruzzi y Pablo Pérez…
Asi como se hizo el malo con una pobre mina que de pedo llega a fin de mes con la guita (probablemente), asi se tendria que haber puesto el domingo en el entretiempo.

Me parece una forrada lo que hizo este tipo.

Y para mi le da entidad para que el hincha 2.0 lo ovacione los domingos. Ya se parece al vasco.

Cada dia lo banco menos.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

:smiley:

Omar PonceHace 3 días
quien es tu tranza ?

10 Me gusta

Algo asi hice yo pero no me tire al piso JAJAJA

Yo la salí al balcón y lo grité como un desaforado

2 Me gusta

The muf

botón

11 Me gusta

Yo creo que Palermo, Riquelme, que se yo, Cagna, nunca nadie les dijo nada en la calle.
Pero a estos hijos de puta de Schelotto, Barijho, Cascini. A esos hay que pisarlos, y está bien.

14 Me gusta

Chupenme bien la poronga los de la doble moralina. Nosotros los hinchas de River sabemos muy bien lo que son las cargadas. No se olviden. Y por una fotito y un gesto piden que la rajen del laburo, que la suspendan? hizo una joda. una cargada sin violencia. Sin agresion fisica ni psicologica. Vayan a hacerse ortear.

19 Me gusta

Yo mientras me desgarraba la garganta me pegaba en la cabeza, golpeaba la silla donde estaba sentado, la pared :lol:

En la foto hay dos personas, una dentro de poco probablemente se quede sin trabajo… y la otra la suspendieron.

10 Me gusta

//youtu.be/douRYjveEA4

este video es épico pero el 8:53 es completamente bizarro

1 me gusta

siempre pensé que estos videos están re armados… pero me pongo a pensar y yo hago la misma boludes jajaja… me quedé mareado tanto grital el gol de Driussi, y revolee una campera y la remera que tenia puesta, totalmente desquiciado

15 Me gusta

Ok, toda tu explicación está genial con el diario del lunes, salvo a alario todos se llevaron buenas puteadas por bajo rendimiento o no poner lo que había que poner, si me decís que va a ser así, o sea ganar mucho y “descansar” un añito compro pero repito, con el diario del lunes es mucho más fácil. Por otra parte no busco la perfección, eso no existe y te doy toda la razón pero nunca expuse nada parecido a eso, solo que en su momento no lo bancó a piscu como sí a pity, driussi y ahora a batalla; ese mina se mandó sus cagadas pero ¿cuántos partidos jugó?, ahora seguro me decís que con m. quarta la pegó, y sí pero eso es otra discusión, no creo que gallardo haga futurología y traiga a mina sabiendo que en un par de meses le explota el pibe…

[video=youtube_share;JvUQgkilnA8]Bocalcdtm - YouTube

3 Me gusta

Ese giuntaxsiempre es el unico que esta viendo bien el panorama.

5 Me gusta

Posta. Muy extraño ese momento jaja

1 me gusta