RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la melliza no es cliente fue de paseo a saludar a su hno puesto a dedo por el gato presidente.

suba de sueldo ya para la mina y que el salame llorón se la banque porque él es el primer promotor de todas esas “picardías”

5 Me gusta

Vos leiste con lo que me cito el pendejo mal educado? no tengo que aguantar pendejos mal educados que me puteen solo por opinar diferente y los termos en esa opinion en vez de argumentar porque piensan que estoy equivocada solo se limitan a insultar , si siempre les cierro la boca y ya no tienen argumentos que se vayan silbando bajito en vez de insultarme, encima los moderadores aca son cualquiera y les permiten cualquier cosa y encima me ponen infracciones a mi por no hacer nada , un enfermo mental sube fotos y datos de la madre de un forista y no le dicen nada , es una joda esto

Lamentablemente mucha gente en este país tiene el síndrome moralista, el dedo acusador a mano todo el tiempo, pero ojo, son los mismos que ven un tipo tirado en la calle y le pasan por al lado con asco…es el club del moralista, obviamente reforzado con las redes sociales, que mejor lugar para acusar, castigar y defenestrar a los demás que internet?..ponele que la mina se equivoco, porque en vez de hacer la joda entre compañeros de laburo se la hizo a un cliente que no era otro que este culo roto y digo culo roto con todas las ganas porque es un tipo de mierda, no me lo vengan a santificar ahora a este pelotudo…es más el tendría que ser el primero en pedir que no la suspendan o la rajen del laburo, por el simple hecho que es una broma sana de fútbol, que puso 3 dedos en la foto y por eso hay que vigilar y castigar? es el laburo ajeno, por eso chupa un huevo y leo cosas ‘‘si si que la echen esta perfecto’’…desde cuando nos volvimos tan estrictos? Digo, estamos en la postura para ser tan estrictos? porque lo que yo veo es una sociedad muy enferma, no la veo preparada para ser tan exquisita en ciertas cuestiones…en fin, la vara con los demás siempre pero no con nosotros mismos…hay temas muchos mas serios y profundos por los cuales si habría que salir con todo y no por estos temas banales, superfluos y pedorros…

8 Me gusta

perdonalos a los Mods, algunos están viejos chotos y Monserrat anda quemando chala.

A Ricky y Oscar de pedo que los tienen cagando en la casa y los pibes le caminan por la cabeza, vos queres que lea a todos?

No le des cabida, vos sabés de fútbol, opina onda Youtuber como hacía el Turco, da análisis…

Decime quien te putea que lo peleamo.

9 Me gusta

Parece unchat de “turiver” muchas flores nos tiran… me preocupa

3 Me gusta

estoy seguro que si le hacia la misma joda a algún funcionario bostero del gobierno de la capital no pasaba nada y todo quedaba en el terreno de lo comico

2 Me gusta

Cuando el enemigo está en el piso le tenés que patear la cabeza, nada de perdonarlo porque cuando tenga la oportunidad lo vas a lamentar…

6 Me gusta

10 Me gusta

El simio tiene razón

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

A la chica del Favaloro le tenemos que encontrar los datos, comentarle del foro, hacerla verde, rendirle tributo

10 Me gusta
2 Me gusta

yo por las dudas me toco el izquierdo

6 Me gusta

Ese EmanuelSantucho opina como si tuviera todos los cromosomas, no parece de Boca, para mí de chico era de talleres.

5 Me gusta

ustedes tres se pueden formar en una fila ordenada y chuparme bien la concha sangrante. saludos.

23 Me gusta

Porq lo dice tan brusco…

Clari es como Vangioni.

3 Me gusta

Justo hace un par de días leia (no me acuerdo ahora donde) una anécdota en la que en un clásico estando el botonazo este tirado en el piso se acerca el grandisimo Chileno Salas a ayudarlo a levantarse y el mala leche le dice algo así como esto: "Marcelo? Sos vos? no te reconocí, estás hecho una vaca de gordo… Por supuesto que en el articulo se lo resaltaba como una picardía propia del tipo que era el más pillo y parte del folcklore… Ahora, al tipo le hacen una cargada (ni siquiera parece demasiado intencional, nada que ver con humosvaldo con la remera de la mano con los cinco dedos, tan festejada por los bosteros) y sale a llorar en cadena nacional… Yo los veo y… pobrecitos.

7 Me gusta

De verdad te pensas que hay algún DT en el mundo que “le pegue” todos los refuerzos??? Hasta en los mejores momentos de Ramon y en los peores se cansó de traer falopa pero de 3 que traes si le pegás un crack ya la hiciste. No hay equipo ni DT que traiga todos jugadores campeones o cracks, o de buen rendimiento aunque sea, ni el Barcelona o el Madrid que compran al que quieren en el mundo. Yo defiendo los refuerzos que trajo a la larga le sirvieron la mayoría, hasta me animo a decir que Lollo y Larrondo van a terminar rindiendo, hoy entraron de suplentes y entraron bien. El River 2014/2015 no le ganaba al último de la tabla con suplentes, era un equipo de 11 con unos 4 buenos suplentes nada más.
Por otro lado Bologna vino a eso, a ser suplente, a entrenar con el equipo. Nadie espera que Bologna le saque el puesto a Batalla vino simplemente a eso. Lo mismo que Alonso, vino a ser suplente por dos mangos y nos rindió cuando más lo necesitabamos. El que diga que lo trajo para reemplazar a Barovero no entiende nada, pidió a Armani , a Guzman, no se los trajeron y trajo a este tipo para que no quede Batalla de 20 pirulos con un pibe de 18 años de suplente abajo.

4 Me gusta

Nos estan mufando, que es distinto.

Falta que nos deseen suerte y listo.

2 Me gusta

Por una gastada tan sutil y futbolera no pueden hacer tanto bardo. Los 3 tipos que lo fueron a insultar afuera no lo banco para nada. Lo de la mina estuvo 10 puntos y más tratandose de un tipo que se la pasó chicaneando a River. Ponele si se lo hacía a Cagna o al Vasco me parecería re garca.

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Todavía no entienden, River está jugando un fútbol de alto vuelo. Va a jugar bien con el que le toque en la copa, puede aguantar y jugar de contra también si el partido es adverso. Tiene dos delanteros que la meten de todos lados. La copa es difícil igual, y más si se nos van jugadores, se lesionian, etc una competencia larga.

4 Me gusta

Nos podrá ir mejor o peor, pero eso se lo ganó el equipo del muñeco, que el miedo se manifieste en los hinchas del archirrival con semejante nivel obsesivo.

4 Me gusta