RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Chances que el jueves se cante “el que no salta es un llorón”? Jajajaja

4 Me gusta

Fuerte al medio, sería muy diabólico pedirlo?

3 Me gusta

Muy bien. Guillermo lloron de mierda

Te juro que te ayudo a cambiarte el avatar. Parece el minecraft del tamaño de esos pixeles.

6 Me gusta

Gigliotti y River puntero. Se suicidan en pleno partido

9 Me gusta

Jajajajaajajaja soy nuevo

4 Me gusta

No se si es posta pero la sola idea de bocabaret me hace babear:

//youtu.be/R2eE3rsOQ54

PD: debieran estar haciendo una vaquita y que alguno que viva cerca de la favaloro le lleve unas rosas y bombones a la terma de atencion al cliente en esa clínica.

3 Me gusta

La calentura de Roberto Leto y su equipo periodístico bostero teniendo que soportar a Lito Costa Febre y sus periodistas riverplatenses gozar a los bosteros en la cabina radial del bostódromo.

[video=youtube_share;gPRjXA0SAUo]- YouTube

2 Me gusta

Estan buenos los videos de los Displicentes, es la termeada clasica que hacemos todos viendo partidos con amigos de otro equipo.

hoy, 22:57 #261
emi_hds emi_hds está desconectado
6ta División
Registro
15 oct, 12
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Arcangel Ver mensaje
San Lorenzo acaba de modificar el futuro , no debía clasificar ■■■■■ tenía un 50% ganada la Copa , ahora la tiene ganada en un 75 %

Esta copa la gana caminando ■■■■■, no se si hasta no la gana poniendo suplente
[/QUOTE].

22 Me gusta

14 paginas tiene el thread de la libertadores en ese foro. Culpa tuya que los expusiste una y otra vez. gracias :lol:

10 Me gusta

foro cuervo:

Desconectado DieginhoSL
Campeón en Primera

Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #2087 : Hoy a las 21:44:13 »
Ojo que el la última copa Boca también se armó un grupo ultra falopa, pasó caminando, ganaron creo todos los partidos sin competencia sería y cuando lógicamente empezaron a aparecer rivales serios se les vino todo abajo.

La ventaja es pasar sin esfuerzo pero perdes competencia seria.

¿Rivales?

Con uno solo se cruzó :mrgreen:

24 Me gusta

No, esta bien, son 3: River, Delfino y la policia.

11 Me gusta

Sigo esperando que arranque la vasconeta

5 Me gusta

DIM: El invicto se lo quitó River. Venia puntero, ahora está segundo en Colombia.
Emelec: El invicto se lo quitó River. Venía segunda, ahora está cuarto en Ecuador.
Melgar: El invicto se lo quitó River. Está primero en Perú.

En fin, Donofrio le armó el grupo a River, le puso altura y equipos punteros y grandes en su país para disimularla.

18 Me gusta

Que te gaste hasta ESPN no tiene precio.

13 Me gusta

para un poco , no es la canciller argentina haciéndole los cuernitos por la espalda a trump en un acto protocolar ,tampoco pido que el director de la fundación lo festeje pero como le van a quitar días de laburo manga de hdp , la sola intención me enferma.

5 Me gusta

No me parece que la echen a la mina, pero no deja de ser terrible pelotuda, encima que le pide una foto al bostero sucio y el otro va de onda esta lo hace para esa gastada sutil y estupida. Hay gente que vive en una cancha las 24hs

Hoy escuche en la radio a uno decir que scheloto hacia lo mismo con los rivales se burlaba, como lo hizo con el enzo… ahi ya no me dio lastima…

1 me gusta

Sí existe todavía, solo que cambio la dirección… acá lo encontré:

LINK