Chances que el jueves se cante “el que no salta es un llorón”? Jajajaja
Fuerte al medio, sería muy diabólico pedirlo?
Muy bien. Guillermo lloron de mierda
Te juro que te ayudo a cambiarte el avatar. Parece el minecraft del tamaño de esos pixeles.
Gigliotti y River puntero. Se suicidan en pleno partido
Jajajajaajajaja soy nuevo
No se si es posta pero la sola idea de bocabaret me hace babear:
PD: debieran estar haciendo una vaquita y que alguno que viva cerca de la favaloro le lleve unas rosas y bombones a la terma de atencion al cliente en esa clínica.
La calentura de Roberto Leto y su equipo periodístico bostero teniendo que soportar a Lito Costa Febre y sus periodistas riverplatenses gozar a los bosteros en la cabina radial del bostódromo.
[video=youtube_share;gPRjXA0SAUo]- YouTube
Estan buenos los videos de los Displicentes, es la termeada clasica que hacemos todos viendo partidos con amigos de otro equipo.
hoy, 22:57 #261
emi_hds emi_hds está desconectado
6ta División
Registro
15 oct, 12
Interacciones[QUOTE]Cita Creado por Arcangel Ver mensaje
San Lorenzo acaba de modificar el futuro , no debía clasificar ■■■■■ tenía un 50% ganada la Copa , ahora la tiene ganada en un 75 %
Esta copa la gana caminando ■■■■■, no se si hasta no la gana poniendo suplente
[/QUOTE].
14 paginas tiene el thread de la libertadores en ese foro. Culpa tuya que los expusiste una y otra vez. gracias :lol:
foro cuervo:
Desconectado DieginhoSL
Campeón en Primera
Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #2087 : Hoy a las 21:44:13 »
Ojo que el la última copa Boca también se armó un grupo ultra falopa, pasó caminando, ganaron creo todos los partidos sin competencia sería y cuando lógicamente empezaron a aparecer rivales serios se les vino todo abajo.
La ventaja es pasar sin esfuerzo pero perdes competencia seria.
¿Rivales?
Con uno solo se cruzó :mrgreen:
No, esta bien, son 3: River, Delfino y la policia.
Sigo esperando que arranque la vasconeta
DIM: El invicto se lo quitó River. Venia puntero, ahora está segundo en Colombia.
Emelec: El invicto se lo quitó River. Venía segunda, ahora está cuarto en Ecuador.
Melgar: El invicto se lo quitó River. Está primero en Perú.
En fin, Donofrio le armó el grupo a River, le puso altura y equipos punteros y grandes en su país para disimularla.
Que te gaste hasta ESPN no tiene precio.
para un poco , no es la canciller argentina haciéndole los cuernitos por la espalda a trump en un acto protocolar ,tampoco pido que el director de la fundación lo festeje pero como le van a quitar días de laburo manga de hdp , la sola intención me enferma.
No me parece que la echen a la mina, pero no deja de ser terrible pelotuda, encima que le pide una foto al bostero sucio y el otro va de onda esta lo hace para esa gastada sutil y estupida. Hay gente que vive en una cancha las 24hs
Hoy escuche en la radio a uno decir que scheloto hacia lo mismo con los rivales se burlaba, como lo hizo con el enzo… ahi ya no me dio lastima…
Sí existe todavía, solo que cambio la dirección… acá lo encontré: