RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Perdón si lo postearon, pero qué bardeada le pegaron a la llorona:

[tweet]865007662831763456[/tweet]

8 Me gusta

Seré boludo e hipocrita pero estas cosas ya no me gustan. Por que el tipo va con la guardia baja a sacarse una foto de onda.

La cargada y los memes bueno, pero asi humillar tan personal a un protagonista no se… encima va a provocar que los vostis hagan lo mismo con gallardo o algun jugador…

Despues de la reflexion viene mi parte hipocrita:

[tweet]865024071133736960[/tweet]

voca la concha de tu madre…

18 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

1 me gusta

Ellos hacen lo mismo, que se chupen una pija

Un pelotudo el pibito igual en pedirle una foto

3 Me gusta

dicen que con tucuman se adelanta al 31/5 para tener a alario

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

lo perdimos con racing, igual ambos partidos por jugar con suplentes que no estaban a la altura, ese campeonato mas que river lo perdio la dirigencia, con 2 o 3 refuerzos era muy ganable

2 Me gusta

MIREN ESTO URGENTE, CONFIESA QUE CENTURIÓN ESTUVO DROGADO Y EL MÉDICO PIDIO 20 DÍAS PARA INTOXICARLO

//youtu.be/UqmaqpBZ0zQ

HAY QUE DIFUNDIR

2 Me gusta

No uso redes sociales, pero que interesante sería que aquellos que si las usas bombardeen con éste video a las cuentas más concurridas. Alguno programa lo tiene que levantar. De haber sido River estaría en todos lados.

1 me gusta

Contra Olimpo jugamos con titulares

No se puede ganar todo gente

jajajajaj la cara del Pechizo :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Imploro un favor, quiero guardar este tesoro para publicarlo en mi face pero me lo guarda como página.
Alguno que me diga cómo mierda hago … Gracias !!!

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Encima pone en evidencia que después del polvazo fue a la Fundación Favaloro a ver cómo le había quedado el corazón.
Lo toman para la joda a mediopolvo !!!

1 me gusta

Obvio que después de 1 año arrastrándose la iba a pegar, ¿por qué no lo bancó el mismo tiempo a bertolo o al mismo viudez?. Por eso decía que solo un tipo con la espalda ensanchada de haber ganado tanto está justificado; obviamente tendrá sus motivos pero desde afuera no se vió el mismo trato con todos y con martinez quarta se pudo dar el lujo de dejar de lado a mina sino al grone lo tenemos que fumar todavía. Acá la responsabilidad de los refuerzos es toda de gallardo y no como muchos dicen de acuerdo a su conveniencia que algunos son del enzo, sino que compartan el banco y listo. Bienvenido un tipo que gana lo que gana y sirve para sostenerse con sus aciertos o desaciertos a los jugadores porque si no fuese así no le hubiesen perdonado lo de batalla y menos reemplazar a barovero con bologna. Igual lo mío no es una crítica para matarlo ni mucho menos, solo digo lo que me parece que no estuvo bien…

muy bueno este thread!

2 Me gusta

No me parece, le hicieron una jodita, no fue una agresión. “Te comiste tres” es cargada, no agresión.

3 Me gusta

Perdon pero apenas se fue barovero Gallardo declaro que teniamos que comprar un arquero de jerarquia para reemplazarlo. Despues que pasaron los dias y no pudimos conseguir un arquero declaro “Batalla va a ser mi arquero titular”, y trajeron a bologna como suplente.

1 me gusta

//youtu.be/UqmaqpBZ0zQ

RELATO SALVAJE

10 Me gusta

los perdiostas lo saben,se hacen los boludos nomas.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Macri-Tevez_0_1798020310.html

Que ASCO me da todo lo que hay en esa noticia

Es clave que no vuelva este tipo. Rinde sólo en este club de mierda.