La amoo
Cuando esta thread se actualiza tan seguido es señal de que las cosas van bien. Ojalá sea eterno.
Jajajajajajajajajaja :lol:
Que es eso fundacion favaloro, q esta mal del corazoncito?
Das conchem die tu madrem.
Unos hinchas encararon a guillermo en el auto y lo gastaron . Te comiste 3!! Le cantan
ufff sabés que lindo. Si estoy ahí creo que me pongo a saltar arriba del capot mas o menos
El que te la paso esta loco, yo no me divorcio ni en pedo.
ya lo subieron?
Recién lo vi por whatsapp, encima el boludo baja el vidrio y se deja ver jajaja.
se comio 7 los ultimos 2 partidos, y de local. A eso sumale que el gran van scocobasten solo se le para la pija contra River
Gorororo :lol:
La burla de una mujer a Guillermo Barros Schelotto que se hizo viral
La empleada de un hospital le pidió una foto al técnico de Boca e hizo un gesto ante la cámara
La semana posterior a cada Superclásico, las bromas entre los hinchas de los equipos son moneda corriente. Es más, la espontaneidad que facilitan internet y las redes sociales, los memes explotan de forma inmediata durante y después de la acción.
El último Boca-River dejó mejor parado al Millonario, que se prendió en la lucha por el campeonato y detuvo el andar del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Y fue justamente el entrenador xeneize la víctima de una burla que se viralizó.Burla a Guillermo Barros Schelotto
Una mujer le pidió una foto y disimuladamente levantó el pulgar, el índice y el dedo mayor de una mano, en referencia a los tres tantos que River convirtió en la Bombonera. El mellizo, concentrado en el foco de la cámara, nunca se percató.
La imagen fue publicada y tuvo mucha repercusión en las redes.
ADEMAS MIREN LOS COLORES DE LA ROPA DE LA MINA :)
[TWEET]864980470064394240[/TWEET]
La jeta :lol::lol::lol:
Jaja que descanso “el Guille”…
QUIERO SER EL MARIDO DE ESA HERMOSA MUJER!
Oh Cavenaghi ese paint si se puede ver
Coincido que esto no me parece bien. Es un deporte y para ellos es un trabajo, entonces no podes ir a joderlo a la casa.
.
Ahora que miro bien, sabes que me parece que fue el mismo día del gaste de la chica de la clínica? tiene la misma camisa :lol: , aparte sale de un estacionamiento publico, creo