RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La amoo :heart:

Cuando esta thread se actualiza tan seguido es señal de que las cosas van bien. Ojalá sea eterno.

5 Me gusta

Jajajajajajajajajaja :lol:

21 Me gusta

Que es eso fundacion favaloro, q esta mal del corazoncito?

2 Me gusta

Das conchem die tu madrem.

2 Me gusta

Unos hinchas encararon a guillermo en el auto y lo gastaron . Te comiste 3!! Le cantan

1 me gusta

ufff sabés que lindo. Si estoy ahí creo que me pongo a saltar arriba del capot mas o menos

4 Me gusta

El que te la paso esta loco, yo no me divorcio ni en pedo.

2 Me gusta

//youtu.be/UqmaqpBZ0zQ

ya lo subieron?

5 Me gusta

Recién lo vi por whatsapp, encima el boludo baja el vidrio y se deja ver jajaja.

2 Me gusta

se comio 7 los ultimos 2 partidos, y de local. A eso sumale que el gran van scocobasten solo se le para la pija contra River

Gorororo :lol:

//youtu.be/Ah4VVM4DSwE

11 Me gusta

La burla de una mujer a Guillermo Barros Schelotto que se hizo viral
La empleada de un hospital le pidió una foto al técnico de Boca e hizo un gesto ante la cámara

La semana posterior a cada Superclásico, las bromas entre los hinchas de los equipos son moneda corriente. Es más, la espontaneidad que facilitan internet y las redes sociales, los memes explotan de forma inmediata durante y después de la acción.

El último Boca-River dejó mejor parado al Millonario, que se prendió en la lucha por el campeonato y detuvo el andar del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Y fue justamente el entrenador xeneize la víctima de una burla que se viralizó.Burla a Guillermo Barros Schelotto

Una mujer le pidió una foto y disimuladamente levantó el pulgar, el índice y el dedo mayor de una mano, en referencia a los tres tantos que River convirtió en la Bombonera. El mellizo, concentrado en el foco de la cámara, nunca se percató.

La imagen fue publicada y tuvo mucha repercusión en las redes.

ADEMAS MIREN LOS COLORES DE LA ROPA DE LA MINA :):slight_smile:

17 Me gusta

[TWEET]864980470064394240[/TWEET]

La jeta :lol::lol::lol:

16 Me gusta

Jaja que descanso “el Guille”…

QUIERO SER EL MARIDO DE ESA HERMOSA MUJER!

13 Me gusta

Oh Cavenaghi ese paint si se puede ver

6 Me gusta

Coincido que esto no me parece bien. Es un deporte y para ellos es un trabajo, entonces no podes ir a joderlo a la casa.

2 Me gusta

.

1 me gusta

Ahora que miro bien, sabes que me parece que fue el mismo día del gaste de la chica de la clínica? tiene la misma camisa :lol: , aparte sale de un estacionamiento publico, creo

4 Me gusta