A mi de Costa Febre siempre me hizo ruido esta respuesta a un reportaje en 2008 de El Gráfico.
Si le ofrecen mucho dinero por relatar a Boca, ¿lo haría?
Soy un hombre de principios, por mi compromiso con los hinchas de River no lo haría jamás. Me han ofrecido otros trabajos en los medios, pero yo hice una promesa. Yo siempre digo que quiero relatar los partidos de River por el resto de mi vida.
Un hincha de River hubiera respondido, no porque soy hincha de River y no podría relatar a boca.
11 Me gusta
Che pongan llantos, vayan a hablar del pelicano a otro lado.
5 Me gusta
Fijate que si nombré a Recondo como recibidor de sobres, pasa que él no tenía programa partidario me parece, estaba en Mar de fondo nada más.
1 me gusta
Estaba en Mar de Fondo cumpliendo el rol de “el boludo del programa”.
9 Me gusta
Riversito75:
No sabría decirte, la verdad
Eran bastante artesanales aquellas transmisiones. La musiquita de Vangelis, los atolondrados aportes de Dalascio, Bostafebre le robaba alevosamente el estilo a Victor Hugo, Sergio Rek termeaba a mas no poder… Lo mas decente era Cascioli. Encima la campaña de River habia sido un desastre. Sin embargo al torneo siguiente ya estaban en AM, lo trajeron al Beto, a Alejandro Apo y crecieron muchisim
¿por qué Dalasio a Distasio? :lol:
Mark25
16 Mayo, 2017 17:19
22440
Llantos mis amores,dejen de cagarme la alegría con nombres tan nefastos!!!
6 Me gusta
No entiendo la pregunta, perdon
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Ariel_Santillan:
A mi de Costa Febre siempre me hizo ruido esta respuesta a un reportaje en 2008 de El Gráfico.
Si le ofrecen mucho dinero por relatar a Boca, ¿lo haría?
Soy un hombre de principios, por mi compromiso con los hinchas de River no lo haría jamás. Me han ofrecido otros trabajos en los medios, pero yo hice una promesa. Yo siempre digo que quiero relatar los partidos de River por el resto de mi vida.
Un hincha de River hubiera respondido, no porque soy hincha de River y no podría relatar a boca
Aunque el riverplatense Walter Saavedra no tuvo ningún problema :mrgreen:
1 me gusta
¿que porqué le decís Dalasio a Distasio? ¿o es otro tipo?
Miguel Dalascio:
Hincha de San Lorenzo y Colegiales. Debe andar por los 50 y largos casi 60. Hacia de ancla en el equipo desafio y despues bostafebre se lo llevo en el 91 para hacer “River Plata”. Debe haber estado con él unos 4 o 5 años. Era muy torpe y aparatoso y se confundía seguido, bostafebre lo vivia cagando a puteadas
Nicolas Distasio:
Hincha de River y All Boys. Bastante mas pendejo, debe estar pisando los 40, arrancó con BF mucho después, mediados a fines de los 90 haciendo campo de juego y vestuarios. Después fue con Fantino y siempre da la sensación de estar muy subido al yobaca
4 Me gusta
Ariel_Santillan:
El primero que lo mandó en cana a Costa Febre fue el viejo de Bonadeo en un Tribuna caliente. Costa Febre reaccionó mal, llamándolo mala leche como si realmente el otro estuviera revelando un secreto que mantenía por códigos. El segundo fue Ruggeri en el programa de Fantino cuando le dijo que era hablaba de River y no era hincha de River.
El problema con Costa Febre es que fue uno de los primeros sino el primero probablemente que empezó con esto de los relatos partidarios . Yo lo recuerdo en radio del Plata. A la mañana los días de semana estaba el bostero de Santo Biassati y las cargadas eran con Miguel D’Alascio que era el que hacía estudios en la transmisión de Costa Febre. D’Alascio es el que últimamente acompañó por muchos años a Bilardo en radio y creo que tampoco era hincha de River según dijo después. Cascioli estaba en los comentarios y Pipo Sintes en terreno de juego. Mas tarde aparecerían Chattas y Distasio, este último al igual que Sintes estaba identificado con All Boys.
Es bastante difícil sacarle el público porque lo arrastra desde hace mucho. Si bien lo escuché durante los 90 ( mas cuando no tenías los partidos en vivo y solo quedaba la opción de la radio ) con los años y dúrante la década pasada me empezó a caer mal, mas que nada en la época de Aguilar donde se mostró muy cerca de la dirigencia. Hoy no lo escucharía ni loco en una transmisión de un clásico compartida con un bostero, pero si hay que reconocer que en los 90 el tipo tuvo mucha audiencia y probablemente su época dorada
data desde antes que Caldiero?
El gordo no sabía que decir , impresentable :lol:
1 me gusta
Sinceramente no recuerdo quien empezó primero. No tengo idea cuando empezó Caldiero.
1 me gusta
Misma época, pero relatando a Casla.
1 me gusta
Todavía me acuerdo cuando decían que Guillermina iba a ser el técnico de Boca y los simios estaban en pija. “Ay, el Guille sabe lo que es ganar”, “Guillote va a poner mano dura”, “No le va a temblar el pulso al Guille para borrar gente” “Preparate gallina que vuelve tu pesadilla Guillote”
Ahí están ahora, puteandolo a más no poder a los pechizos con el culo roto y pidiendo que se vaya :lol
Guillermo “no tiren centros de mierda” Schelotto? :lol:
LLantos pos derrota directo desde la cueva pimentera de radio mitre.
PRIMERA PARTE
//youtu.be/IBXKxjUR6os
SEGUNDA PARTE
//youtu.be/V1UEsxuLomM
4 Me gusta
Todavía me acuerdo cuando decían que Guillermina iba a ser el técnico de Boca y los simios estaban en pija. “Ay, el Guille sabe lo que es ganar”, “Guillote va a poner mano dura”, “No le va a temblar el pulso al Guille para borrar gente” “Preparate gallina que vuelve tu pesadilla Guillote”
Ahí están ahora, puteandolo a más no poder a los pechizos con el culo roto y pidiendo que se vaya :lol
Se masturbaban con esa frase, ay Melli llegaste a mi vida volando. Ahora ya lo comparan con el asco (gran apodo) y encima estan convencidos QUE PIERDEN EL CAMPEONATO.
LOS DE ARRIBA SON BOSTEROS LOS PODEMOS ALCANZAR.
9 Me gusta
Recen que este tipo nunca sea presidente de boca.
Es un tipo muy lúcido cuando declara y tiene lo que necesitás para ganar cosas, para la vida en general…AUTOCRITICA, cosa que GRACIAS A DIOS, el gordo mafioso del presidente y los nefastos técnicos que pasaron y fifamos no tienen.
5 Me gusta