RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Gracias papá!!!

1 me gusta

Para el deleite del termo, aca pongo compilado de todas las desgracias que viene sufriendo Boca desde el 2012, un poema al alma:

Torneo pecheado con Arsenal, en el cual llego a la fecha 18 puntero:

//youtu.be/HbmHFZ1bE1Y

Final perdida con Corinthians

//youtu.be/btT5y1z76gM

Eliminacion con Newells en Libertadores cuando Bianchi volvia para ganar todo

//youtu.be/l4SakkOUt4Y

Derrota con San Lorenzo en el Inicial 2013 gracias a la cual San Lorenzo luego fue campeon y Boca no jugo la Libertadores 2014

//youtu.be/HztS-cLw4yk

El Ramirazo, la piedra fundacional del River multicampeon;

//youtu.be/qXSzDU9k8VE

Eliminacion a manos de River en Copa Sudamericana, el momento futbolistico mas alegre de mi vida:

//youtu.be/7mkT_iN5K9o

River 1 Boca 0 por Libertadores, Boca venia de sacar 18 de 18 y ganar el superclasico del torneo, pero el 7 de mayo River dio la sorpresa y le arruino el año a Boca

//youtu.be/n8_MFXSybaw

Boca jugaba una final con San Lorenzo, y se comio 4, espectacular manera de empezar el año

//youtu.be/DkSMLiKsOe8

Extasis total, Boca jugaba la semifinal mas facil de la historia y hasta el mas optimista los veia en la final, pero los amigos ecuatorianos nos iban a dar una sorpresa

//youtu.be/414LT40r7O0

Quedaba un solo boleto para la Libertadores 2017, a través de la Copa Argentina, el cual Boca vio irse de sus manos con el equipo que Boca robó el año pasado, Rosario Central

//youtu.be/wGHLt20yKwY

Boca empezo el año con 11 puntos de ventaja, River se le puso a 7 puntos y habia que jugar en la Bombonera, River ganó y quedo a solo 4 con un partido menos

//youtu.be/Vq5c_KWgp3g

39 Me gusta

Esta de luna de miel el viejo… como zafo.

9 Me gusta

Te llevaste a Marzo frases Ramonianas IV

8 Me gusta

Flojo laverrap tiene boca con bentancur, alto muerto el hijo de puta

6 Me gusta

Ya los bosteros me dan lastima, tuvieron que ponerle 4 candados al foro para que no se filtre nada y a los 10 minutos esta todo aca, despues se quejan que los desbordan por todos lados y mira ellos, ni para banear usuarios sirven

24 Me gusta

Von_Pepe1930 10:51 15/05/2017
Ayer Gallinardo demostró por que es el mejor DT de la Argentina (aunque duela) y los Mellis que aun no terminan el curso de entrenadores.

Dejan a Tobio en el banco para meter al peor jugador de Boca en el año junto a Peruzzi, Vergini. Y nunca jamás prueban a otro de 4 para sacar al perro de Peruzzi, que ayer salta antes de tiempo y llega el 1ero, luego, Vergini se la pone en el pecho a uno de ■■■■■ y llega el 2do. Ambos BANCADOS A MUERTE POR LA DUPLA TÉCNICA.

Luego, Betancur, horrible como siempre y Perez desaparecido, pero el mejor de Boca, Barrios, estuvo en el banco y entró para jugar tan solo 10’. INENTENDIBLE.

Boca le regaló los 3 pts. a ■■■■■. Sus DT’s no saben nada, no aprendieron nada y no se les cae una idea.

Cuesta decirlo, pero hay grandes chances de no ganar nada otra vez.

ANDATE ANGELICI, Y LLEVATE A GUILLERMO, GUSTAVO, PERUZZI, VERGINI Y CÍA.

ReportarCompartir

4 Me gusta

No es joda. El vasquito me parecía más técnico que estos dos boludos.

15 Me gusta

gallinardo :smiley:

9 Me gusta

Leo todas las páginas del foro, me estoy mirando todos los llantos de televisión, estoy termeando a morir en Facebook (la red más termo lejos), Twitter, Instagram, historias de whatsapp, deliro familiares conocidos amigos, no puedo parar Chabon estoy muy encendido soy un Stanley

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

13 Me gusta

Lito Costafebre mandó en medio del relato “Boca 3 River 1”

Cómo tiran esos colores Atilio querido :twisted:

16 Me gusta

Saquen el 17 manga de mufas, todos los años la misma historia. Quién es el eyaculador precoz que siempre hace la misma?

4 Me gusta

12 Me gusta

Saquen el 17 por una cuestión de humildad. La vida en el fútbol suele meterle sopapos a los que hablan antes de tiempo. No vamos ni la mitad del año. Después capaz nos toca jugar un desempate con estos…no jodamos.

7 Me gusta

El Vasco, para mi, era buen DT… Lo que pasa que le tocó enfrentarse al mejor DT y equipo de América, era lógico que quede eliminado las 2 veces.

Schelotto si que me parece un pelotudo.

7 Me gusta

Mira si será una mierda tu cancha que los cordobeses metieron más gente que vos.

9 Me gusta

La cábala es poner el número del año actual y que salten todos a decir que es mufa ponerlo tan temprano (?)

8 Me gusta

Gago fue lejos el peor de la mitad de la cancha y a la par de vergini y peruzzi, no entiendo como no lo ven.

3 Me gusta

Eso mismo. Saquenlo ya