El gordo es un tarado si, y hacen comentarios nabos… pero igual, yo hoy con el 3 a 1 me cago de risa de todo xD
Yo no se si daba para poner el 17 ya… pero creo que cualquier mufa que podamos tirar es imposible de superar la automufa que tienen ellos… no tienen un carajo para ganar el campeonato… no se si lo ganamos nosotros, pero alguno de los que estan atras se los saca.
Espero NOB se ponga las pilas la proxima fecha… si no pecheaban los dos ultimos partidos estarian punteros ahora.
eso lo haría más interesante todavía, lo cantan sabiendo que están tratando de hacer real una mentira
es como que no se les paró la pija con un minón y cuando la ven le gritan frígida y salen corriendo
Centurion se lesiono temprano, tampoco la pavada. Benedetto casi la mete dos veces. el reso es una murga. Lo de Betancur es un lavado de dinero, nadie me lo puede entender de otra manera.
Totalmente, muchos cuando se puso 2-1 ya firmaban un empate. LAS BOLAS, pasamos momentos difíciles y nos torno cautos. PERO A LA MIERDA, somos enormes y ellos viven cagados. Abandonaron y tiemblan cada vez que nos enfrentan, hay que pisarlos y volver a tener esa actitud que tuvimos siempre, la de ganadores. La actitud de los planteles de Gallardo.
Las boludeces de la mufa, los gualichos, las teorias conspirativas, se las dejamos a los mononeuronales que tienen un cagazo enorme y ya no saben a que o quien culpar. Estos tipos tienen mucho huevo y confío totalmente, y solamente, en ellos.