RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ME DUELE HORRORES LA GARGANTA, SE ME CAGO DESGARRANDO EN EL GOL DE DRIUSSI, NO ME IMPORTA NADA CHUPAME LA PIJA BOCA!

7 Me gusta

Los Pechizos Barros Bielsalotto :lol: :lol:

Desde lad 7 de la matina escuchando llantos simios en los distintos programas de radio.
Que agradable semana va a ser esta :smiley:

11 Me gusta

La gente de River festejando: Festejos medidos con una sola dedicatoria  | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

-En su mayoría familias con niños
-Respetaron el espacio público
-No hubo incidentes de ningún tipo
-Se retiraron en paz
-No hubo efectivos policiales
-Ni un papel de caramelos en el suelo

22 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA es como que cada vez hay mas material, sacarlo de la copa, ganarla… de vuelta lo mismo con el pimientazo y pensé que vi todo pero no!! cada vez mas, abrí las redes sociales y hay material infinito… incluso los bosteros no aparecen.

Y el que tiene las fuerzas mezclado con resentimiento que le gana y encima de parado porque no se puede sentar, todavía le queda cara para decir sos de la b a partir de ayer están quedando como idiotas (ya de antes pero hoy mas), es que ya se sabe que es lo único que pueden decir en este tiempo, y ya esta… le ganamos de todas formas, torneo, cancha posible que ya seguir con lo de la b los deja expuesto de pelotudos, ya no parecen humano, ya es como que lees que ponen de la b y te imaginas una persona llorando de resentimiento e impotencia por su equipo de mierda que se basa en estrellitas de moda de equipos chicos e individualista, no se bancan ni entre ellos. Por favor, el termo de vokita… si tenes dignidad hace como algunos bosteros que conozco, no hablen… mejor no hablen porque quedan expuesto que les esta doliendo mucho todos estos años. No me quiero imaginar este post si River gana el campeonato, mejor me cayo :lol:

10 Me gusta

Ahhh, chorrea leche todavia. Que lindo tener toda la semana para gozarlos.

1 me gusta

(busqué la banderita que pusieron ayer y no la encontré, que distinto hubiera sido si ganaban, es que siempre que lo digas te vamos a ganar bosterito)

Boca, nunca te olvides que volvió River.

7 Me gusta

Ya estoy listo para mas material, dormi la nada misma pero me levanté como si hubiera vuelto de 15 dias en Cancún

8 Me gusta

Yo tengo un par de bosteros en la oficina, todavia no llegaron, estoy esperando, por que me decian (el jueves), que este lunes les iba a doler la japi

Igual. Me dormí a las 3 y me levanté hace un rato como si nada, inclusive mejor que cuando duermo 8hs, no se que paso

4 Me gusta

Estoy muy cebado si digo que boca con la piña que se comio ayer quizas ni juega la Libertadores del año que viene?

8 Me gusta

19 Me gusta

Un oculista urgente para Jara!!!

23 Me gusta

Muy jajaja pero si no sale ni quinto reclama minimo un puesto de mpderador

5 Me gusta

:lol: que éste muchacho salga a chicanear, es como que salga cualquiera de nosotros… con necesidad de fama, para ganarse un puesto en el plantel. Obsceno lo que dice, obsceno como lo dice, obsceno quien lo dice.

7 Me gusta

Ya lo dijo el Procer hace 20 años,hoy la historia se repite:

//youtu.be/InRDi5DsmkU

21 Me gusta

Si ramita estas pasado. Peroooooo si vemos la tabla estudiantes esta 6 con 44 a 5 puntos…Si bien es complicado es para nada imposible. Hay que ver como esas cabezas hasta donde van a detonar por el morbo de que pierden el campeonato…Ojala les explote por los aires…Si pierde con newells el domingo tenes muchas chances.

11 Me gusta

GRACIAS QUERIDO…

HOLA BICI

Encima pone “nosotros los triplicamos” y no sé que sandeces más…ni en el 2-4 del año pasado ni en ese de Viatri, River peleaba el torneo con boca como este…

RELAJATE Y GOZA, BICI QUERIDO.

FELICITACIONES POR COMPLETAR LOS 90 MINUTOS

19 Me gusta

No me voy a cansar de decirlo: Que hermoso es el karma con estos hijos de puta! :smiley:

10 Me gusta

El portero de un edificio a una cuadra de casa siempre habla con todo el mundo, pero yo nunca le di bola, ni hola ni chau.
Hoy viniendo al laburo me lo cruzo como siempre y tenia puesto arriba de la ropa de laburo la casaca de Saviola. Nace una amistad.

39 Me gusta

Boquear antes de tiempo modo boca

9 Me gusta