RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

buenas noches

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

6 Me gusta

Jajajajajaja completa la hiciste.

2 Me gusta

No y el offside que fue cualquiera. Fijate que el arquero lo ataja pero es porque se queda parado porque el árbitro pitó offside. Sino claramente esa era el 3 a 0.

11 Me gusta

[tweet]863891379415642113[/tweet]

Estaba revisando las respuestas de ese tweet y el primero que le respondió me suena familiar…

Seguro que el creador de este tema [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; lo debe conocer :mrgreen:

1 me gusta

Nunca vi una posibilidad tan real de que se pueda llegar a dar una Final entre ambos y desearlo con tantas ansias, quiero una Final con ellos, arriesgandome y sabiendo que se puede perder también, siento que es ahora o nunca.

8 Me gusta

EL PERIODISMO QUE NO MIENTA MAS
LA 12 ABANDONA Y TE TIRA GAAAAAS

7 Me gusta

¡¡Bicycle!!

que moral, amigo

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

me encanta la idea… pero veo el calendario y me desalienta un poco

1 me gusta

que agradable sujeto :lol:

1 me gusta

33 Me gusta

mira mira sacale una foto, salen de la bosta con el CULO ROTO

3 Me gusta

Agreguen el 17 en el thread.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

5 Me gusta

Una piba puso “festejen su triunfo no que nos ganaron a nosotros” :lol: existe frase más LTA que esa? JAJAJAJAJA

10 Me gusta

Como habrá quedado mi vecino pobrecito, ayer me enteré que era de boca, nunca lo había escuchado gritar un gol. Nos encargamos con otro vecino de hacerlo enojar un poquito, después de salir a gritarle el gol empezó a las puteadas, tuve que parar de gritar el gol de driussi para reírme de sus puteadas.

1 me gusta

El primero que abandonó es el putito de lapegue en tn, pego faltaso el pimentero.

7 Me gusta

ME DUELE HORRORES LA GARGANTA, SE ME CAGO DESGARRANDO EN EL GOL DE DRIUSSI, NO ME IMPORTA NADA CHUPAME LA PIJA BOCA!

7 Me gusta

Los Pechizos Barros Bielsalotto :lol: :lol:

Desde lad 7 de la matina escuchando llantos simios en los distintos programas de radio.
Que agradable semana va a ser esta :smiley:

11 Me gusta

La gente de River festejando: Festejos medidos con una sola dedicatoria  | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

-En su mayoría familias con niños
-Respetaron el espacio público
-No hubo incidentes de ningún tipo
-Se retiraron en paz
-No hubo efectivos policiales
-Ni un papel de caramelos en el suelo

22 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA es como que cada vez hay mas material, sacarlo de la copa, ganarla… de vuelta lo mismo con el pimientazo y pensé que vi todo pero no!! cada vez mas, abrí las redes sociales y hay material infinito… incluso los bosteros no aparecen.

Y el que tiene las fuerzas mezclado con resentimiento que le gana y encima de parado porque no se puede sentar, todavía le queda cara para decir sos de la b a partir de ayer están quedando como idiotas (ya de antes pero hoy mas), es que ya se sabe que es lo único que pueden decir en este tiempo, y ya esta… le ganamos de todas formas, torneo, cancha posible que ya seguir con lo de la b los deja expuesto de pelotudos, ya no parecen humano, ya es como que lees que ponen de la b y te imaginas una persona llorando de resentimiento e impotencia por su equipo de mierda que se basa en estrellitas de moda de equipos chicos e individualista, no se bancan ni entre ellos. Por favor, el termo de vokita… si tenes dignidad hace como algunos bosteros que conozco, no hablen… mejor no hablen porque quedan expuesto que les esta doliendo mucho todos estos años. No me quiero imaginar este post si River gana el campeonato, mejor me cayo :lol:

10 Me gusta

Ahhh, chorrea leche todavia. Que lindo tener toda la semana para gozarlos.

1 me gusta

(busqué la banderita que pusieron ayer y no la encontré, que distinto hubiera sido si ganaban, es que siempre que lo digas te vamos a ganar bosterito)

Boca, nunca te olvides que volvió River.

7 Me gusta