Jajaja ojala el vegano tenga mañana el partido de su carrera y los emboque para q ganemos
Después lloran diciendo que todos están contra la bostita… :lol:
[TWEET]862672569245343744[/TWEET]
[b]TAN MONO ESTÚPIDO E IGNORANTE DEBES SER PARA NO DARTE CUENTA QUE TENES EL PODER MAFIOSO DE TU LADO?
Sos muy simio bosta jrs, anda a comer bananas y volvé a la selva…[/b]
No me acordaba como se había puesto la pija TVR después del pimentazo. Si un bostero tiene cara para decir que no abandonaron hay que mostrarle este video y nada mas, es contundente.
Niembro operando en medio de la transmisión para que siga el partido :lol:
-Escándalo Gas Pimienta: sanción baja, vergonzosa. Más teniendo en cuenta de que el club fue cómplice.
-Escándalo fondos del PAMI: acá no pasó nada… “siga siga”.
-Sospechas de doping de Centurión: vuelve y… no hay antidoping. La basura bajo la alfombra. (Y esto en el marco de una “AFA más transparente”)
Me gustaría saber la razón REAL por la que Tinelli se bajó de la AFA.
Y las escuchas? Son muy boludos, en realidad, evaden la realidad.
“EH EZKRITORICHI EHEH ZO E A B E KOMCHATUMADRE EHEHEH SO E A BBBB BBB EHEHEH UHU”
Contundente. Terrible como quedaron expuestos todos. Así y todo solamente les dieron una o dos fechas sin público a esa cancha de mierda y acá no pasó nada. Y se dan el lujo de decir que tenemos comprada la Conmebosta
HOLA INADI
Increible lo de Ramiro, tiene cara de Rogelio, pero asi como lo ves te clava 5 patadas “sin querer” por superclasico. Un artista en el tema.
Feliz aniversario gente.
kheeeee??? :lol:
Venia bien hasta que se le noto demasiado lo KK
Quiero este tema lleno de llantos bosteros hoy a la noche!
LLANTOS LAAAANTOOSSSS
Y los llantos?
HOY NO DUERME NADIE LLEYENDO LLANTOS DE LOS CULOS ROTOS PIMENTEROS JAJAJAJAJAJAJAJA
ANGIE, HACE MAGIA PLS!!!
QUEREMOS LLANTOS
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
SergioAngel[/MENTION]SergioAngel[/MENTION]SergioAngel[/MENTION]SergioAngel[/MENTION]SergioAngel[/MENTION]SergioAngel[/MENTION]SergioAngel[/MENTION]SergioAngel[/MENTION]SergioAngel[/MENTION]SergioAngel[/MENTION]