EL DOMINGO SE JUEGA ASI, HACHA Y TIZA!!
Cuando el chiste se cuenta solo
Nos vemos en Octavos. Ah, no la juegan?
“No tengas miedo, podes pasar”
Que hermoso es el karma viejo :lol:
Vos fijate que los cuervos se la pasan diciendo que son distintos a los bosteros y que ellos son los que los cuervos no quieren ser.
Me parece que con este aporte, terminan siendo la misma cosa.
Lo q pasa con los cuervos es q estan acomplejados desde que se quedaron sin cancha.
Viven en una contradiccion en si misma. Supuestamente son grandes, pero con sus escasos logros no lo pueden fundamentar. Supuestamente tienen gente, pero sus convocatorias no superan las 25 lucas por partido. Supuestamente “volvieron” pero siguen jugando en el terreno baldio ese. Supuestamente somos gallinas, pero los vivimos cogiendo. Chau cuervo.
Lo que pasa que los cuervos son como los bosteros se quejan que no les cobran ningun penal pero casi ni pisan el area rival. Nosotros la mayoria de los partidos estamos mil veces con pelota dominada en el area. Lo peor es que no dicen que el penal es inventado porque saben que es penal, solo se quejan que nos cobran un penal.
Che, recién me entero que el no dopping después del partido de pimienta ocurrió después que le saltara doping a un jugador de independiente. Chances de que estos buenos muchachos de AFA se estén pasando la papota, en sus respectivos clubes, para sus pleiers?
Nosotros pensando en Octavos:
Los cuerbobos pensando en octavos:
Ta luego gente.
Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #2010 : Hoy a las 21:04:55 »
Que crack don frio, no solo se arma un grupo ULTRA falopa, si no que cualquier problemita el arbitro lo soluciona
Nunca experimentaron algo así, por eso no lo entienden.
El Rodo Realizando un Ritual Umbanda invocando al Dios de la Corrupcion para asi influenciar el comportamiento de Lostau el Domingo
tipico de cuerboludo, estaban en la lona entonces no les importábamos, pero como ahora tienen chances de clasificar, les da miedo que pasemos.
Para mi pierden o empatan y uno de los otros 2 gana y se quedan arafue. Igual no es algo que me importe este equipucho.
Igual esa forma de pensar no es exclusiva de los cuervos, nuestros hijos bobos de Avellaneda piensan igual.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
que mal me pone esta semana, demasiada ansiedad, no se que hacer ya
Los vamos a violar a los hijos bobos si nos tocan en octavos
#NiUnaMenos