Jaja, esperaba la rima y te fuiste al carajo. :mrgreen:
Me pasó igual jaja. De hecho, como no me sonaba el número, hasta pensé que podía ser una del Rayo y no de River.
ah, el hormonado tiene una de vandiosni
se extrañan los visitantes
¿Son dos nomás en el chat? :lol:
Los dos han de ser administradores también.
gente… nada que ver, pero como acá hay mucho movimiento… Cómo se menciona a un usuario? gracias.
PD: QUÉ lindo que los monitos todavía la tengan adentro…
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Minuto 3:27 jajajja
Que grande Ramiro por favor, como me gustaría tenerlo 10 minutos el domingo y que rompa al droga centurión.
@nombredelusuario; (sí o sí el punto y coma, no se por qué)
[MENTION=18741]ASTRADITA[/MENTION];
[b]Acá te hice un gif:
FM6: ¡Hay que meter![/b]
empezaron diciendo que se perdió pero se dieron cuenta que ni ellos se lo creían y cambiaron por la descompostura , es difícil que algún fiscal actué de oficio o que alguien haga alguna denuncia, pero esta mugre con una simple investigación se desmorona en una semana , imagínate al medico delante de un fiscal respondiendo sobre peajes, ingreso a la cancha , camaras de control , llamada telefonica avisando que estaba enfermo, horarios , etc etc etc .
Graciela… ahora la voy a usar hasta el clásico…
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Gracias… ahora le voy a decir a [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; que me chupe bien la pija.
Yo lo amo a él…
No sabía donde ponerlo, pero tengo recurrentes sueños humedos por las noches al imaginar un Quartazo el domingo.
Lo tenía que decir.
dos usuarios con media neurona entre los dos
Es porque pone me gusta en comentarios de 2014 masomenos?
hace años que lo espero .
Ramiro y los huevos que ponia. Que tipo querible