Naah, ese primer plano y el rodo metiendo ese pasito.
Me vuelvo loco broder, qué grandes que somos
Naah, ese primer plano y el rodo metiendo ese pasito.
Me vuelvo loco broder, qué grandes que somos
grupo falopa dicen y esta el mejor de colombia, el mejor de peru y el mejor de ecuador, por que no se van a cagar estos monos? tenemos el grupo de la muerte y lloran encima
Pero mira lo q esta ese paso loco del rodo papa!
Ganarle a Cúcuta no era mística?
Me equivoque, quise citar uno de @nacho87 que decía “A ver loco esto va ser rapido anota.. Guarani octavos Iquique en cuartos Nacional Semis y Catolica Final zip zap termine esto es ser profesional papa” que es una parodia a un capítulo de los simpsons, y contesté una parodia de lo que seguía en la escena
No importa a quién le gane River, siempre va a ser falopa. No intentes entender la lógica simia.
Jaja, naaaaa. Grupos jodidos son los de casla, estudiantes y hasta el de Palmeiras.
Tampoco es un grupo fácil el nuestro. Pero claramente la obligación de ser primeros es para River.
Que se chupen todas las porongas que quieran los bosteros. Mira si me va a inmutar lo que digan. El torneo se lo ganas a Temperley y Patronato y no por eso es una poronga. Los grupos están conformados por los que juegan la copa. Ellos no clasificaron, asique que la manyen. Si querían hacernos más difícil la copa, hubiesen clasificado.
[video=youtube_share;4AXXKWRM7dE]- YouTube
Esa tambien la ganamos
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Como diria Comizzo, yo los veo y pobrecitos…
por gente como esa esta muy mal la argentina
En el fondo,muy en el fondo…me dan un poquito de lastima.
Eliminaron el video. Que era?
jjajaja eliminaron el video; que raro esta gente abandonando.
que era el video??
Ayer, 01:19 #194
JuanI JuanI está en línea
5ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Boca esta década en lo que va a la Libertadores:
2011: NO PARTICIPÓ
2012: SUBCAMPEON
2013: CUARTOS DE FINAL
2014: NO PARTICIPÓ
2015: OCTAVOS DE FINAL (eliminados por escritorio)
2016: SEMIFINAL
2017: NO PARTICIPÓ
En resumen comparando con la década anterior…Un desastre.
Un domingo cualquiera en el grupo de whatsapp