Una pecheada cuando nos llevaban 8 puntos, cuando este torneo es lo único que pueden ganar este año y ganando en la Bombonera me excita mas que la Libertadores jajajaja, si M. A. nos regala el torneo te tatúas el nombre.
Cuando Funes Mori metió su famoso gol, yo ya estaba a las puteadas por tanta injusticia, porque ellos recién empezaron a cantar cuando Riquelme metió el gol, y tiraron los fuegos artificiales para festejar un 1-1 fiel a su estilo, y con el gol de Funes salte del sillón y grite tan fuerte que me dolió por tres días la garganta y me daba vuelta todo el living.
Si llegamos a ganar este próximo clásico y boca no sale campeón, creo que me quedaré mudo. Dios quiera se nos alineen todos los planetas y nos toque un año de fiesta.
Que hermoso es que no puedan salir más de dos o tres metros fuera de la cueva los bosteros, que ya se tengan que meter de nuevo. Que no se termine nunca esto.
Fecha 21: Atlético Rafaela - Boca
Fecha 22: Boca - Arsenal
Fecha 23: Estudiantes - Boca
Fecha 24: Boca - River
Fecha 25: Boca - Newell’s
Fecha 26: Huracán - Boca
Fecha 27: Boca - Independiente
Fecha 28: Aldosivi - Boca
Fecha 29: Olimpo - Boca
Fecha 30: Boca - Unión
No habia visto nunca antes la patada de liu kang q tira el cata diaz en el ultimo gol q negro hijo de puta q animalito por dios lo hacia mierda si lo agarraba
Ni podes comparar, ese River tenía que eliminar a bosta y volver a ganar una copa internacional, había que elegir uno. Si solo teniamos ese torneo local por jugar, le sacabamos facil 15pts de ventaja a Racing.
En este campeonato la bosta ni tiene copa, seamos realistas y analicemos bien los escenarios, es casi imposible que no salga campeón.
El año pasado, River perdió muchos puntos boludos tambien, pero estaba la copa Argentina en el medio, ese fue el objetivo y se logró. Si River apostaba a jugar solamente este campeonato, y pelearlo con bosta mano a mano, se lo ganaba. Todo no se puede, a veces hay que elegir uno u otro.
En el aire se respira que Boca no gana el Domingo y River le sigue descontando, y que cuando jueguen en la Bombonera gana River, para mi no se escapa, esta todo escrito, ganandole a Boca y jugando con Racing, como en 2002, 2004 y 2014, este torneo es de River, se siente, se nota, se ve.
Estaba pensando acerca de todas las ridiculeces que los administradores de pbj le hacen hacer a la gente que se quiere registrar.
Como les destrozamos el foro a los monos. Nunca me voy a dejar de cagar de risa de eso. :lol:
Boca tiene q salir a la cancha de Rafaela con Newels a dos puntos Sanlorenzo a 4 Estudiantes a 3 y despues juega River q tambien se puede poner a 3 puntos, espero q las otras basuras dejen de perder empatar y ganen para meter presion
Si River llega a ganar este campeonato sería histórico a la altura del Metro del 75… Ni siquiera puedo imaginar lo que sería.
Igualmente las chances son mínimas, pero mientras existan creo que en el fondo es inevitable pensar lo que podría llegar a ser eso…
Paren las rotativas, paren las rotativas!!
Jugamos después de los pimenteros? Xq razón? Entre River y pimienta el que juega de local siempre juega antes. Qué pasó? Los presis de bostafa tienen miedo que sus players salgan a jugar todos meados con River a 3 de ellos?
Vieja. Yo no dije que las copas se ganan asi. Yo dije que SE PUEDEN. Ganar asi. River no gano por penales ninguna copa. Pero bosta gano 3libertadores por penales. En la libertadores empatando todos los partidos de primera fase o ganando uno kisa pasas de ronda. De octavos hasta la fi al empatando todos los partidos y ganando por penales sos campeon de america. Un torneo largo no lo podes ganaar asi. simplemente dije eso. Yo no le di mas importancia a uno que el otro. Pareces un medio de comunicacion que trasgiversa la opinion a conveniencia.
en realidad nosotros jugamos a la hora que siempre jugamos cuando somos locales (18:15). Los que cambian son ellos que en vez de jugar en el horario que siempre juegan de visitante (20:15) juegan mas temprano (16:15). Y lo gracioso es que en el entretiempo van a saber el resultado de estudiantes.
Dieron alguna puta explicacion de xq cambiaron? O van a hacer y deshacer, a su antojo, sin dar ningun tipo de explicacion?
bienvenido a la nueva Afa
JAJAJAJA no habia reparado en ese detalle, son de manual
Te quieren mucho en pbj [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
“■■■■■ napoleonico supercampeon mundial” creo que para escribir gansadas conspiratorias son los mejores
De que torneo habla esta segunda imagen? Muero por buscarlo
Apertura 2000.
Bosta otra vez antes de river??
MMMMM SOSPECHOSO
Yo digo que si empatan o pierden el próximo partido se cagan encima mal.