Nonono, pegandole como en el Parapam pero el arquero si tira a la derecha. A la tercera la vencida eh…
3 Me gusta
No creo que ganemos el campeonato. Evidentemente ellos al que mas miedo le tienen es a nosotros, logico. Nosotros tenemos que enfocarnos en cagarles el campeonato pero para que lo gane cualquiera menos ellos. La cagada es que ninguno de los equipos que esta peleando arriba tiene la pija larga para decir ACA ESTAMOS y ganar los partidos que tienen que ganar, mentalmente Boca es un equipo fundido, en La Bombomierda mucho mas, les pesa la pelota ahi. Asi que puntos van a perder pero el tema es si los de arriba que juegan una sola competencia pueden cagarselo, Estudiantes y San Lorenzo estan a un partido de quedar matematicamente afuera de la Libertadores asi que hay que ver
La única forma que boca no salga campeón es que lo ganemos nosotros, los demás son todos equipitos. Ganan 1 partido y empatan 2, no le pueden pelear el campeonato ni ahí a los bosteros. Por todo lo que dijiste es medio complicado que se nos de, pero ver a una bosta que tiene el campeonato regalado estar tan cagado ya es lindo.
7 Me gusta
Todo se define en la 24, si River gana puede hacer desastres.
7 Me gusta
No creo que ganemos el campeonato. Evidentemente ellos al que mas miedo le tienen es a nosotros, logico. Nosotros tenemos que enfocarnos en cagarles el campeonato pero para que lo gane cualquiera menos ellos. La cagada es que ninguno de los equipos que esta peleando arriba tiene la pija larga para decir ACA ESTAMOS y ganar los partidos que tienen que ganar, mentalmente Boca es un equipo fundido, en La Bombomierda mucho mas, les pesa la pelota ahi. Asi que puntos van a perder pero el tema es si los de arriba que juegan una sola competencia pueden cagarselo, Estudiantes y San Lorenzo estan a un partido de quedar matematicamente afuera de la Libertadores asi que hay que ver
Eso no hablar, en los demás no confío. Si lo pierden es porque lo ganamos nosotros. Igual no es sólo lo mental, sino la lesión de Centurión y de Gago que los afecta mucho.
1 me gusta
Es que está claro que somos el único equipo que les puede sacar el campeonato.
Igual no se por qué te asombra,
estamos a 1 punto del segundo,
ya no es como antes q teniamos 6 equipos en el medio.
Ya no solo mental y virtualmente somos los competidores,
sino también en los números
7 Me gusta
tenés razón, ahí solo se ven las posiciones, en promiedos se puede pero recién cuando termina el campeonato
Myuren
17 Abril, 2017 15:36
20981
En promiedos no me deja ver las tablas viejas de temporadas anteriores, vos podes?
Las medias me dan calor y yo te digo contento,guarda que se viene Patronato nos empataron el partido en el ultimo minuto!!
Realmente eres lo bizarro de la bizarres
1 me gusta
Además jugamos el jueves a la noche y pedimos jugar el Lunes y no aceptaron.
Si River mantiene esta racha y saca un buen resultado en la Boca es campeón. La fase de grupos termina en Junio y está bien parado River. Boca va a perder puntos
DAF86
17 Abril, 2017 16:11
20985
Tabakos:
hoy, 01:21 #1302
Arcangel Arcangel está en línea
6ta División
Registro
13 may, 15
Interacciones
esperemos que se arme la tercera guerra mundial y que le tiren una bomba a la cancha de ■■■■■ …la unica forma de pasarla si es que llegamos a perder el campeonato
:lol: :lol: :lol
No quiero avivar giles peeeero… huele a infiltración en su foro eso. No conozco ni un especimen mononeural pimentero que escriba River como corresponde, encima mira el nombre. “Arcangel ”.:winky:
5 Me gusta
espero que no seas colorado ni carlos saúl
Esta bien escrito porque cuando se pegan comentarios de ese foro nuestro foro lo corrige escribiendo River con v en cambio en su foro siempre lo esciben con b. Creo que es por eso.
7 Me gusta
Ladaga acaba de apostarle a Leto que si uoca pierde el torneo se tiene que afeitar el bigote, el ass de almagro arrugó.
:roll:
7 Me gusta
Es el autocorrector de TuRiver. Humildemente mi idea. :twisted:
Uno de los idolos de la prehistoria (pre-2000) de Boca se llama Angel Rojas.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
¿Los historiales de los campeonatos pasados?
Pagina web del Futbol Argentino. Incluye resultados, fixture, promedios, tablas de posiciones, goleadores. Incluye torneos de Primera, Superliga, Copa Argentina, Copa Libertadores, Champions League y muchos mas
2 Me gusta
Enzito
17 Abril, 2017 16:38
20991
Haciéndole un shhh a lo putydios
alermac:
La lesión de Centurión es lo que más chances nos da. Hay que ver cuándo y cómo vuelve Gago.
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Exactamente. Ganarle a Emelec y rotar
Lo de Gago es un caso extraño. Nos sirve que se lesione porque hace la diferencia en los partidos falopa pero en los superclásicos lo quiero siempre en frente.
4 Me gusta
Me toque el huevo izquierdo mientras escribía. Tranquilos…
1 me gusta
Tabakos:
hoy, 01:21 #1302
Arcangel Arcangel está en línea
6ta División
Registro
13 may, 15
Interacciones
esperemos que se arme la tercera guerra mundial y que le tiren una bomba a la cancha de ■■■■■ …la unica forma de pasarla si es que llegamos a perder el campeonato
:lol: :lol: :lol
Gif de Bart Simpson haciendo aleluya cuando dice “Va solo”