RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nonono, pegandole como en el Parapam pero el arquero si tira a la derecha. A la tercera la vencida eh…

3 Me gusta

La única forma que boca no salga campeón es que lo ganemos nosotros, los demás son todos equipitos. Ganan 1 partido y empatan 2, no le pueden pelear el campeonato ni ahí a los bosteros. Por todo lo que dijiste es medio complicado que se nos de, pero ver a una bosta que tiene el campeonato regalado estar tan cagado ya es lindo.

7 Me gusta

Todo se define en la 24, si River gana puede hacer desastres.

7 Me gusta

Eso no hablar, en los demás no confío. Si lo pierden es porque lo ganamos nosotros. Igual no es sólo lo mental, sino la lesión de Centurión y de Gago que los afecta mucho.

1 me gusta

Es que está claro que somos el único equipo que les puede sacar el campeonato.
Igual no se por qué te asombra,
estamos a 1 punto del segundo,
ya no es como antes q teniamos 6 equipos en el medio.
Ya no solo mental y virtualmente somos los competidores,
sino también en los números

7 Me gusta

tenés razón, ahí solo se ven las posiciones, en promiedos se puede pero recién cuando termina el campeonato

En promiedos no me deja ver las tablas viejas de temporadas anteriores, vos podes?

Las medias me dan calor y yo te digo contento,guarda que se viene Patronato nos empataron el partido en el ultimo minuto!!

Realmente eres lo bizarro de la bizarres

1 me gusta

Además jugamos el jueves a la noche y pedimos jugar el Lunes y no aceptaron.

Si River mantiene esta racha y saca un buen resultado en la Boca es campeón. La fase de grupos termina en Junio y está bien parado River. Boca va a perder puntos

No quiero avivar giles peeeero… huele a infiltración en su foro eso. No conozco ni un especimen mononeural pimentero que escriba River como corresponde, encima mira el nombre. “Arcangel”.:winky:

5 Me gusta

espero que no seas colorado ni carlos saúl

Esta bien escrito porque cuando se pegan comentarios de ese foro nuestro foro lo corrige escribiendo River con v en cambio en su foro siempre lo esciben con b. Creo que es por eso.

7 Me gusta

Ladaga acaba de apostarle a Leto que si uoca pierde el torneo se tiene que afeitar el bigote, el ass de almagro arrugó.

:roll:

7 Me gusta

Es el autocorrector de TuRiver. Humildemente mi idea. :twisted:

Uno de los idolos de la prehistoria (pre-2000) de Boca se llama Angel Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

¿Los historiales de los campeonatos pasados?

2 Me gusta

[emoji38]

Haciéndole un shhh a lo putydios

Lo de Gago es un caso extraño. Nos sirve que se lesione porque hace la diferencia en los partidos falopa pero en los superclásicos lo quiero siempre en frente.

4 Me gusta

Me toque el huevo izquierdo mientras escribía. Tranquilos…

1 me gusta

Gif de Bart Simpson haciendo aleluya cuando dice “Va solo”