L _ _ _ L_ _
pista: año 2006
L _ _ _ L_ _
pista: año 2006
Le esta pasando lo mismo que al Bayern, se le lesionó la estrella y nos quedamos en bolas
En serio este hijo de puta se compara con el Bayern?? que mierda les pasa bolohhh son fabuladores seriales boloh…
JAJAJAJAJAJA DIOS TE BENDIGA
Me hiciste la noche :lol: lo necesitaba
Te lo digo así, los porcentajes van a cambiar después del super, para mi si boca lo gana tiene %100 chances de salir campeón por más que empate todos los partidos previos y si lo pierde tiene 0%.
Siendo objetivos el empujón anímico que implica el superclásico es importantísimo, tanto que River o boca salieron campeones siempre que lo ganaron sea la competencia que sea del 2014 a la fecha:
Torneo 2014: Ramirazo- Campeón River
Torneo 2014: EMPATE 1-1 con lluvia, campeón Racing
Sudamericana 2014: Pisculechazo, campeón River
Libertadores 2015: Penal de Sanchez y fue la policía, campeón River
Torneo largo 2015: Gana boca los dos clásicos, campeón Boca
Torneo corto 2016: empate, Campeón Lanús
Hasta ahora al super del largo 2016/17 lo ganaron ellos y están en vías de campeonar, pero si se los ganamos en su canchita podría ser el último golpe…
SON ALCANZABLES
HerthaBerlin
Boca Juniors
16/04/2017 20:43
0
1
encima hay gente que no es socio de boca como yo y me quedo con las ganas de ir a ver a boca y que los plateistas se vayan antes de tiempo ??, hay que tirar abajo esa platea asi no se van nunca mas antes de tiempo.
Nunca vi un foro con tantos temores XD
Jajajaja los hermanos ecuatorianos patentaron el “son fajables”?
Que bizarres dios la musiquita de los 3 chiflados :lol:
Un fenómeno el.colo liberman. De los pocos periodistas que van al frente
Yo tampoco, River tiene que jugar en Mayo la copa todas las semanas. Hoy tuvimos que hacer un recambio solo (Nico Domingo) y el equipo se descompensó totalmente. No me quiero imaginar si tenemos que cambiar 4 tipos. Ellos están a 6 puntos y tienen un fixture más fácil. No compren pescado podrido de la prensa, River no va a ganar todos los partidos es simple.
Que hermoso este momento
Ramiro pisa en 2 jugadas casi seguidas “sin querer” a un bostero, que lindo que es :mrgreen:
Si el próximo partido que juegan de visitante, pierden putos y River gana, les va a agarrar un cagaso fenomenal y no me extrañaría que si eso se llega a dar, que es probable, terminen jugando el resto del torneo nerviosos y pierdan el campeonato antes de llegar a las últimas fechas…
El recambio tiene que ser en la copa, no en el campeonato. Ganás un solo partido de la copa y ya estás pensando en 8vos.
Hay que dar pelea acá.
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
En Rafaela no ganan. Tenés que tener un semblante de equipo campeón para ganar ahí como lo hizo San Lorenzo que estaba afuera del campeonato con un dos cero abajo y con huevos lo empató para ser campeón y River que está bien, no salió campeón pero dió vuelta un partido hermoso en el 2014 que no salió campeón porque no le daba el resto físico para pelear los dos campeonatos con el plantel corto pero ese sí, era un equipo ganador.
Rafaela tiene que jugar con los huevos que jugó en cancha del rojo. Podría haber ganado tranquilamente.
Gigliotti va a mojar contra bosta. Saquen cap.
la pagina del campeonato 2016/17 de la wikipedia
JuanI JuanI está en línea
5ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
El clásico se juega el mismo día que el incidente con el gas.
Están todos los condimentos, pero depende de nosotros.
:lol: