RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los bosteros ya tienen la excusa preparada por si la llegan a pechear.
Se llama Chiqui Tapia.

Igual todos sabemos que es imposible que pecheen este campeonato.

2 Me gusta

Musica para mis oidos

5 Me gusta

No se pueden sacar de la cabeza que son una murga, y que sólo están ahí porque los demás juegan copa o no tienen demasiado para pelear. Ni los títulos regalados pueden disfrutar, todos tomuers.

4 Me gusta

Segundo 1:20

“Queremos el gol de pavón. Queremos el gol de pavón.” (así, repetido)

Medio micro segundo después.

“Se la tenías que dar a Benedetto! Se la tenias que dar a Benedetto!” (también, repetido)

11 Me gusta

LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITÍ

15 Me gusta

Hace una semana el bosterismo decía que la bosta jugaba mejor que River…

3 Me gusta

Bayer Muñech, es lo mejor que escuche en mucho tiempo.

19 Me gusta

Una fecha perturbadora,pierden o empatan todos su segiudores inmediatos, gana River…

7 Me gusta

La fecha que viene asaltamos la segunda posición y vas a empezar a sentir nuestro aliento en la nuca, preparate pimentero cagón.

6 Me gusta

Hasta Bosterole ya se dio cuenta :slight_smile:

Boca se tiene miedo
Otra vez falló cuando podía sacar más diferencia. Por inseguridades propias no fue a noquear al rival, que apostó al 0-1, y llegó el gol que se olía: se empató solo.

5 Me gusta

DONDE ESTAN LOS COMENTARIOS DEL FORO DE MIERDA ESE

2 Me gusta

SON FAJABLES

10 Me gusta

Boca LE TIENE MIEDO

1 me gusta

5 Me gusta

Ya estan sintiendo el pedazo.

2 Me gusta

Tienen aguita en la cola.

3 Me gusta

federamone federamone está desconectado
Juvenil

Predeterminado
Guillermo es un alumno muy aplicado de la escuela de Lavolpe. La puta madre que lo parió.
NO se puede jugar con un mediocampo así. Perez y Bentancur no gambetean a nadie ni le hacen un gol a nadie. Ni patean al arco siquiera. No se puede. Urgente Guillermo, rescatá algún rapidito de inferiores o de reserva, porque sin Centurión perdemos el campeonato.
Y a la defensa, ya está, no puteo más. Insaurralde, Vergini y Peruzzi tienen que dejarle su lugar a tres conos naranjas que seguro, pero seguro marcan más. Rossi es un tiro, un gol, como buen arquero de Boca.

15 Me gusta

pasó Lavolpe y le dijo al mellizo que este tranquilo

17 Me gusta

Escuche daño psicologico y pense en mi amigo que no podia coger con River ganando la libertadores…:lol:

17 Me gusta

Estas cagado mandril. Se huele a millas el olor a caca miedosa :smiley:

2 Me gusta