Cuando vi que lo pateaba Gigglioti yo dije parapam parapam. Sabia que lo erraba
erra un penal independiente y se come el gaste la bosta
gracias muñeco
los hiciste mierda
TRAIGAMOS AL PUMA A HACER DUPLA CON SANDRA ROSSI.
QUE TE PUEDE MOTIVAR MÁS QUE ESE SUJETO?
COMO LO QUIERO
Creo que todos sabíamos que lo erraba (hasta él).
Parece que no lo pensó mucho al momento de patear anoche.
Alguien que haga el video del penal de ayer con el audio de Mollo sincronizado. Gracias.
Sino podemos traer a Barovero, nuestra próxima compra tiene que ser el arquero de Alianza Lima. Con buzo verde incluido.
Cualquier cosa que pongamos en el arco con buzo verde y el antecedente de haberle atajado un penal al ídolo de Gigliotti y a los bosteros les empieza a correr un frío desde la cabeza hasta dentro del upite…
Que boludos que son estos de Independiente, como van a traer a Gigliotti, esta re contra quemado
En la nacion digital no hay ni una mencion de Gigliotti ni del partido de anoche
COMO NO LO PUSISTE A VIHÑOLO!!!
Esta en el banco suplentes, es el primer cambio a los 10 del segundo tiempo :mrgreen:
Que minutos llenos de tanta adrenalina que fueron esos, empezar el partido y que te cobren el penal, putear a más no poder a Delfino, saber que si lo hacían nos cagaban, mientras tanto los jugadores protestaban y el hijo de puta empezaba a amonestar, el penal no se pateaba más y después cuando lo atajo, como lo grite y como putie al hijo de puta de Delfino, me escucharon en 30 cuadras de distancia, esos 5 minutos fueron equivalentes a una final de libertadores, mi corazón que estaba apunto de salirse del pecho me lo confirmo.
Y si indesingente no existe, para qué van a gastar tinta?
Garofalo es hincha de Racing.
Pero si es digital, no tienen porque gastar tinta.
No hay razon para imprimirlo.
Queda expuesto en la pagina de internet correspondiente.
“Con Tevez y Osvaldo el resto juega por el segundo puesto”
Y la Copa😎
enserio, que manera de putear ése día. Festejé el penal atajado y lo seguí puteando hasta el gol de Piscu mas o menos. Que forro hijo de re mil putas delfino: penal en contra a los 13 segundos y tarjeta a Ponzio y Gabi. Encima los bostas dicen que nos ayudó
En la cancha ese partido fue el peor de la historia . Los nervios que se vivía en el ambiente era increíble
En el gol me caí hasta abajo de todo de la sivori :lol:
Me abrace con todas personas desconocidas y no pude con mi primo porque nos separaron en el festejo :lol: