RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando vi que lo pateaba Gigglioti yo dije parapam parapam. Sabia que lo erraba

4 Me gusta

erra un penal independiente y se come el gaste la bosta

gracias muñeco

los hiciste mierda

30 Me gusta

TRAIGAMOS AL PUMA A HACER DUPLA CON SANDRA ROSSI.
QUE TE PUEDE MOTIVAR MÁS QUE ESE SUJETO?
COMO LO QUIERO

5 Me gusta

Creo que todos sabíamos que lo erraba (hasta él).

//youtu.be/aym1BFLyq4M

Parece que no lo pensó mucho al momento de patear anoche.

2 Me gusta

Alguien que haga el video del penal de ayer con el audio de Mollo sincronizado. Gracias.

3 Me gusta

//youtu.be/42jSt-3YcZY

9 Me gusta

//youtu.be/V8xP1BGRVmY

3 Me gusta

Sino podemos traer a Barovero, nuestra próxima compra tiene que ser el arquero de Alianza Lima. Con buzo verde incluido.
Cualquier cosa que pongamos en el arco con buzo verde y el antecedente de haberle atajado un penal al ídolo de Gigliotti y a los bosteros les empieza a correr un frío desde la cabeza hasta dentro del upite…

2 Me gusta

8 Me gusta

Que boludos que son estos de Independiente, como van a traer a Gigliotti, esta re contra quemado

1 me gusta

En la nacion digital no hay ni una mencion de Gigliotti ni del partido de anoche

COMO NO LO PUSISTE A VIHÑOLO!!!

2 Me gusta

Esta en el banco suplentes, es el primer cambio a los 10 del segundo tiempo :mrgreen:

4 Me gusta

Que minutos llenos de tanta adrenalina que fueron esos, empezar el partido y que te cobren el penal, putear a más no poder a Delfino, saber que si lo hacían nos cagaban, mientras tanto los jugadores protestaban y el hijo de puta empezaba a amonestar, el penal no se pateaba más y después cuando lo atajo, como lo grite y como putie al hijo de puta de Delfino, me escucharon en 30 cuadras de distancia, esos 5 minutos fueron equivalentes a una final de libertadores, mi corazón que estaba apunto de salirse del pecho me lo confirmo.

9 Me gusta

Y si indesingente no existe, para qué van a gastar tinta?

1 me gusta

Garofalo es hincha de Racing.

Pero si es digital, no tienen porque gastar tinta.
No hay razon para imprimirlo.
Queda expuesto en la pagina de internet correspondiente.

2 Me gusta

“Con Tevez y Osvaldo el resto juega por el segundo puesto”

Y la Copa😎

2 Me gusta

enserio, que manera de putear ése día. Festejé el penal atajado y lo seguí puteando hasta el gol de Piscu mas o menos. Que forro hijo de re mil putas delfino: penal en contra a los 13 segundos y tarjeta a Ponzio y Gabi. Encima los bostas dicen que nos ayudó :smiley:

10 Me gusta

En la cancha ese partido fue el peor de la historia . Los nervios que se vivía en el ambiente era increíble

En el gol me caí hasta abajo de todo de la sivori :lol:

Me abrace con todas personas desconocidas y no pude con mi primo porque nos separaron en el festejo :lol:

3 Me gusta