MAFIA
Que se vaya a la mierda. Osea a la boca. Puto y cagon.
Bulling, bulling, quiero bulling!!!
Pasó Gorosito caminando y le dijo grasa a Tapia
Quizás. Uno nunca sabe, pero yo supongo que esta gente aprende de los errores. Cada vez son más, y con más poder. Cambiaron muchas cosas estos últimos dos años, y hay otra gente manejando los hilos, ahora son títeres de.
:lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bizarreadas millonarias
Gente, no hay por que negarlo. Si no fuera por el 2x6, esta decada hubo mucha sequia de superclasicos ganados por torneo local, hace 7 años que no les ganamos de local, y ganamos una sola vez en esa cancha de mierda, totalmente nefasto.
Ellos darían todo por haber ganado ese 2 en 6, eso les duele mas.
Yo coincido, con el 2 en 6 salvamos el chaleco y quedó un saldito positivo. Pero si no fuera por eso, un desastre. Ya para empezar los últimos 6 clásicos que jugó River de local ellos no hicieron nada de nada, asco dieron, y no perdieron ninguno. Es insólito.
2012: les ganábamos 2 a 0 y nos empatamos solos 2 a 2.
2013: perdimos 1 a 0 sin que nos pateen al arco.
2014: veníamos hechos una máquina y por la lluvia apenas rescatamos un empate.
2015: venían traumados por lo de las copas, de perder la punta con San Lorenzo y nos ganaron por la mínima haciendo nada.
2016: en el primer semestre tuvimos tres claras abajo del arco. En el segundo semestre teníamos para golearlos y nos ganaron revoleándola para arriba y con nuestro arquero de cómplice.
En el medio hubo dos cero a cero asquerosos tambien
Esa termeada si se puede ver :lol:
“si no fuera por el 2x6” dicen
osea los dos más importantes no hay que contarlos o qué?
preferíamos ganar el resto y perder esos?
Como me hincha las pelotas que se siga hablando del ramirazo, hasta LPM transmitiendo en vivo :lol:
Eso demuestra la mentalidad que tenemos, ganamos un partido allá y lo recordamos por años, déjense de romper las pelotas
Tiene que ser costumbre, no hazaña. hijos de puta.
Duele?
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Jaja totalmente, si hubiera sido lo de boca el 2 en 6, hubieran hecho hasta una pelicula.
y yo creo que se lo recuerda porque a partir de ahi todo el equipo hizo un click y ganamos todo, y los eliminamos de 2 copas distintas. Pero que se yo, para algun infiltrado puede ser algo menor.
No digas esas cosas que viene Angel y te trata de bostero… que pelotudos
Ya está yo expresé mi punto de vista del tema.
El 2 en 6 dura toda la vida, como dicen por ahí arriba, pero el otro ya es hora de ir soltando
No se pueden escudar en que se festeja porque ganamos el torneo ahí…