RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAIDANA

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

YO YO YO YO TO YO YOOOOOOOOO

1 me gusta

:lol::lol::lol: q hijos de puta se superan dia a dia

Perdon por mi ignorancia, pero quien es la mina?

Jajajaaaaa que manera de llorar y de mentirle a la gente.

4 Me gusta

ni idea, pero segun su twitter, esta indispuesta :question:

2 Me gusta

[quote=“Martin_86, post:14, topic:65837”]

Lo de las expulsiones es algo tan repetido en Boca ya en el ciclo de Arruabarrena…fueron varios los partidos oficiales y amistosos donde Boca termina con 9 jugadores, hoy con 8…Eso ya es responsabilidad del DT, el es la cabeza del grupo, no puede ser que esto se repita tantas veces…Los cambios un desastre…A Boca hoy le gana un ■■■■■ que esta en declive, en una etapa de transicion…Al pelotudo de tecnico que tenemos cuando no lo salvan jugadores como Tevez, Lodeiro, etc…a la primera situacion adversa no sabe que carajo hacer…se vio despues de la expulsion de Silva, 35 minutos pensando que cambio meter…y mientras tanto desordeno el equipo con los cambios posicionales que hizo…[/QUOTE

Y de yapa la fotito

1 me gusta

son bosteros eso solo ya los define no hay peor insulto que ese porque te pensas que maidana reacciono el simio le dijo la bajeza mas grande que se le puede decir a una persona bostero

1 me gusta

14 Me gusta

Se me para la pija viendo la foto de Maidana con las 2 putas en el piso

7 Me gusta

Me mató en una Orión, reclamandole un empujón de Alario al linea de atras del arco. Cuando ellos solo estan para ver si la pelota pasa la linea de gol o no

Que mufa el “Daleee Orion” jajajaja

ME ARDE LA PIJA, PERO QUIERO MAS BOCA

1 me gusta

¡Putita, volvió tu macho preferido! ¿Que te pasa?¿No podes estar ni siquiera un partido de verano actuando como un cobarde sin huevos? Mira que hay que hacerte echar y llorar como un cagón cuando vas perdiendo por un gol nada más. Pero bueno, por lo menos esta vez no lo suspendiste; vas mejorando.

2 Me gusta

Foto con Osvaldo puso uno :lol:

27 Me gusta

“vangioni le tiro una trompada, LE TIRO UNA TROMPADA”

jajajaja ni lo toco, que llorones son estos cagones jajajaja

2 Me gusta

entiendo que tenés que ser parcial, pero podés mentirle tanto a tu gente? todo lo trergiversa. Lo paré cuando dice “… y que le pasa a MAIDANA, está LOCO MAIDANA…”. Y el comentarista le grita a MAIDANA COBARDE… cuando el que se ve claramente que lo apura es TEVEZ, que en un momento le dice “Que te pasa”
Cabezas de sapo, ni si quiera les da para utilizarque TEVEZ logró su cometido de expulsar a alguien por su inteligencia… ni siquiera esa pantomima. Hay que ser de voca para escucharlos, acá uno entiende cosas.

1 me gusta

La boca llora, y me encanta

3 Me gusta

Se quejan de la violencia y son unos d los principales generadores de violencia.

MIRA COMO LLORAN POR UN CLASICO DE VERANO. No recuerdo a River haber llorado tanto el verano pasado. Y eso que nos metieron 6 goles en 2 partidos.

Que tipos de mierda, como la siguen teniendo enterrada desde hace 2 años. River les mete un gol y se ponen locas. Le ganan a River y lo festejan como la Libertadores.

1 me gusta