RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuál sería la pregunta qué le hizo Jingle?

Ese Bicicleta dice qué las copas qué ganó River ni bien arrancó el profesionalismo son amateurs porque también se jugó en esa época. Terrible delirio tiene ese flaco.

1 me gusta

Gracias che!

1 me gusta

Lo bloquee a ese idiota y todo bostero termo que empiezo a leer me dan asco

2 Me gusta

Influencer :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

1 me gusta

Buenas, soy nuevo en el foro, estoy buscando una foto de River en particular, alguien me puede decir en que parte del foro armar el thread? Muchas gracias.

1 me gusta

Acá van las fotos de jugadores en general, partidos, etc

Increíble lo que lloran hermano. Hasta los de racing tienen más dignidad.

5 Me gusta

Pero siendo hincha de River, es una descalificación. A un bostero le diría que es una payasada contar eso, porque no es reglamentaria, nadie compitio contra ellos, es solo un regalo y encima amateur. Y encima, fue una gira donde participaron jugadores de otros clubes.

¿Me tengo que ofender?

Bobostero (?

Quizas, pero al menos debería hacerte pensar que estas defendiendo. Y en un foro de River.

La verdad está primero que los termos.

Pero en este caso, la verdad es lo que yo escribí.

1 me gusta

No.

De hecho hasta consideré en pegar en el Rincón del Termo uno de tus comentarios. Cada tanto tenés una de estas donde se te sale la cadena y la sangre te puede más.

Pero en este caso, la verdad es lo que yo escribí. Tu comentario es muy similar al “a River y a Boca los favorecen por igual”, es decir, estas igualando una copa oficial y reglamentaria, con mucho mérito deportivo compitiendo contra todo el futbol argentino; con un título honorífico amateur regalado donde no compitio contra nadie, es decir, ningún otro club que no sea Boca podía “ganar” ese título.

1 me gusta

Pero en este caso, la verdad es lo que yo escribí. Tu comentario es muy similar al “a River y a Boca los favorecen por igual” , es decir, estas igualando una copa oficial y reglamentaria, con mucho mérito deportivo compitiendo contra todo el futbol argentino; con un título honorífico amateur regalado donde no compitio contra nadie, es decir, ningún otro club que no sea Boca podía “ganar” ese título.

PD: No se por que me quedo la cita en otro comentario.

Exacto.

Bueno, ya con decir que los dos son títulos, los igualaste. Porque al hablar de una clasificación de títulos, lo estás haciendo. Los hay oficiales, amistosos… regionales, nacionales, internacionales… absolutos, juveniles, honoríficos…

No los iguale. Si hablo de peras y manzanas, por mas que ambas sean frutas, no son iguales.

El título ese de Boca por la gira amistosa europea, ¿es nacional o internacional?. ¿Nacional jugado solamente contra europeos o internacional AAF (y de ninguna otra asociación)?. ¿Ves lo ridículo que es eso?.

1 me gusta

No son iguales, salvo porque son frutas. Me alegro que con peras y manzanas se haya entendido.

Prometan no reírse si?

https://twitter.com/rockplate091218/status/1260698788768948225?s=19

11 Me gusta

¿En que momento dije que el de Boca no era un título?!!!. Por mas que es ridículo y no debería ser contabilizado, es considerado título.