RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Un bostero en tweeter pone que boca tiene 22 millones de hinchas y river 12

1 me gusta

Algo que uso últimamente es decirle “nietos”. No te discuten ni nada. Probalo, jajaj

9 Me gusta

12 años debe tener el, toda una vida garchada por River

2 Me gusta

La cagamos x no poner “20” en el título. Se pueden editar los titulos siquiera en este foro?

1 me gusta

Le dí mas bola a la tricolor 2002 que se ve al fondo, necesito que ese local sea real.

yo y millones y millones de hinchas , al final del dia ya esta lo adquirimos el apodo y no lo vamos a cambiar , quedó y listo a no ponerse en putita cuando te dicen gallina , al final del dia somos todos del mas gr4nde de la historia.

Saludos

1 me gusta

lo de gallina te lo acepto y no va a cambiar , yo soy asì a la gallina fumando porro y tomando cocainaa , pero lo de que en unos años vamos a poner river con b por bernabeu ya me doy cuenta estas delirando papa

A quien carajo le importa que le digan gallina cuando la realidad demuestra lo contrario?? En todo caso tampoco me identifica lo de Millonario… mucha bola a los medios de comunicacion le dan.

6 Me gusta

por eso me da bronca , que les “moleste” que les digan gallinas , si somos lo mas grande que hay. Y lo de millonario millonario son los clubes con dueños petroleros

1 me gusta

A ellos les quedo Ex club para siempre y gracias a nosotros. Cosa peor que esa no puede haber.

12 Me gusta

Aparte Millonario por una compra en el año del pedo, hoy no hay guita ni para un prestamo. Los que hoy tienen la guita (choreada) son los bosteros y nadie sale a decirles Millonario

5 Me gusta

en realidad hay que dejar puntos suspensivos, poner un año anterior es como darle cierre, poner el actual es mufarla, mejor dejar abierto pero sin especificar

Ex club , PENTAcojido , cadaver madrileño. Q.E.P.D. vokita

6 Me gusta

el primer apodo de River fue darsenero, por la ubicación de sus primeras canchas en la Dársena Sur. Así se le llamaba hasta las compras del comienzo del profesionalismo donde comenzaron a llamarlo el millonario y así empezaron a reflejarlo las caricaturas de época

7 Me gusta

Correción: ¡Pentacogido consecutivamente! Porque en realidad son 13 a 5.

8 Me gusta

puse tetra, es penta es verdad estoy re dormido maaaaaaal

1 me gusta

existe, y pase justo el otro dia por ahi de pedo. queda en villa crespo sobre la calle malabia.
De malabia y av. corrientes, te metes por malabia para el lado de av. cordoba. de la mano derecha, es antes de llegar a av. cordoba seguiirismo. no recuerdo la direccion justa. pero si que es sobre malabia mano derecha entre av corrientes y av cordoba. Tienen varias camisetas de River. algunas de la epoca del leoncito y varias de los 90. Lo que tienen algunas es que los numeros se nota que se los estamparon ahora, digamos numeros similares a los de la epoca pero estan nuevos, eso no me cabe, prefiero o sin numero o con numero original. la unica que pregnte el valor era por la camiseta del 99 la de cuellito rojo en manga larga la titular. y me dijeron 4500 en efectivo o 5000 en tarjeta.
Tiene de todos los equipos varias camisetas, en la vidriera hay dos de la seleccion expuestas y una copa libertadores tamaño real.

2 Me gusta

9 Me gusta

Dios no. Por favor.

9 Me gusta

MY EYEEESSs

3 Me gusta