RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Colazo se tiene que poner las pilas, debe divorciarse y casarse de nuevo para asegurar otro festejo en el año.

19 Me gusta

estan echos mierdas, jaja.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28916

1 me gusta

Pero no es lo mismo un jugador entre los 11 (a casco lo no cuento porque está lesionado) al DT cabeza e ideólogo de un equipo en caída (?).

2 Me gusta

Por un lado esta en juego el campeonato, pero hay algo mucho mas fuerte que es el cambio de paradigma que se esta dando y que crece cada vez mas, un cambio de mentalidad y postura, de identidad, tanto nuestra como de ellos, si logramos mantener todo esto el daño que le vamos a generar va ser enorme y será dificil que lo den vuelta

17 Me gusta

Veo los programas bosteriodistas, al tarado de fantino, y los comentarios de los bosteros, y es lo mismo de siempre:

-se fueron a la B
-los ayudan los arbitros
-donofrio maneja todo
-se fueron a la B (lo pongo dos veces porque es de lo que mas se agarran)

Siguen negando la realidad, buscando desesperadamente algo de que agarrarse, y con un olor a cagazo que hace parecer al olor del riachuelo a un perfume frances… Asi les va a seguir yendo…

Yo ya me cago de risa cada vez que dicen “te fuiste a la B”, porque ya se nota que no lo dicen como cargada, sino negando el presente… da hasta un poco de lastima.

19 Me gusta

cagazo

19 Me gusta

9 Me gusta

He aquí un simio, haciendo uso máximo de sus capacidades cerebrales.

//youtu.be/QZe_ZQf5Efo

8 Me gusta

hoy, 15:12[RIGHT]#17[/RIGHT]
Chapita7
7ma División

Registro24 mar, 17Mensajes284Interacciones
Buenisimo, le damos de comer a las gallinas con estos th virgos para que nos descansen, borren esta mierda y a los infiltrados que lo hacen

4 Me gusta

hoy, 16:05 #18
Avatar de Santy Godsmack
Santy Godsmack Santy Godsmack está en línea
6ta División
Registro
15 mar, 16
Edad
22
Mensajes
696
Interacciones
Por favor, eliminen este thread antes de lo que vea alguien de TuRiver, la concha de su madre.

Muy tarde :twisted:

15 Me gusta

Lo que me vengo riendo con las ultimas paginas :lol:

Podrán salir campeones (de hecho seguro lo harán) pero el placer de romperles el orto en su cancha y verlos recontra cagados estas ultimas fechas no me lo saca nadie

9 Me gusta

Ese thread reafirma que el hincha de boca se levanta y se acuesta pensando en River.

Ellos no quieren salir campeón para goce personal, no, quieren salir campeón para impedir que salga River.

17 Me gusta

que grande el tano jajajajajajasjajaj

1 me gusta

30 Me gusta

cuando llevas el abandono en la sangre…

hoy, 16:05 #18
Avatar de Santy Godsmack
Santy Godsmack Santy Godsmack está en línea
6ta División
Registro
15 mar, 16
Edad
22
Mensajes
696
Interacciones
Por favor, eliminen este thread antes de lo que vea alguien de TuRiber, la concha de su madre.

:lol::lol:

40 Me gusta

Es gracioso que hablen de los arbitros, cuando Boca termino puntero la primera parte por varios malos arbitrajes a favor, tuvo momentos en donde le pararon tres arbitros seguidos, ahora todos se olvidan porque paso hace meses, pero en la primera parte del torneo Boca tuvo mucha ayuda y ahí saco ventaja, porque boca nunca jugó bien en todo el torneo.

12 Me gusta

Buneo, pero ese es otro debate (?) :mrgreen:

1 me gusta

[b]Elchanchonodesciende[/b]
5ta División

		 				 				Registro04 jun, 13Mensajes1,565Interacciones [[IMG]http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/digitalvb/satin/buttons/collapse_40b.png[/IMG]](http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=27698&page=95&p=1612687#top)  
			  				 				 			 		
	 			 				 				 				 				   						 						 				 					 						 							Mi humilde análisis:

Si SISTEMATICAMENTE haces las cosas mal, NO podés alcanzar los objetivos.
Las 3 patas de una planificación son:
1. El armado del plantel.
2. las divisiones inferiores.
3. La motivación.

1. Boca falla siempre en los mercados de pases, compra mal, gasta mucho y no recupera cuando vende. river trae jugadores que no son figurones ej: Rojas, Moreira, Alonso, Casco, Mayada, Arzura, etc y rinden.
2. Boca NO saca un juvenil que se afianze en la primera, un poco porque esta tapado por los figurones que valen millones y no rinden pero también porque simplemente NO HAY. river cada vez que necesita acude a sus inferiores y éstos rinden y se adecuan perfectamente al equipo ,ej. Driussi, Batalla, Martinez Cuarta, [SIZE=4]Andrade, Vega, etc[/SIZE].
3. Muchas veces el factor anímico es tan importante como el futbolístico. HAY QUE CREERSELA. Boca se cae a pedazos y su DT declara que no tienen la obligación de salir campeones. Gallardo hace 5 fechas viene declarando que quieren ganarle este torneo a Boca.

Es muy evidente para mi, salvo que ocurra un milagro, que este torneo se convertira en la tercer mancha de la administracion Gallardo - Donofrio hacia Boca.
Boca no le va a ganar a Independiente. y river sin Maidana, Alario ni Moreira, le va a ganar a CASLA de visitante porque como escribi antes, es un equipo, y falta quien falte se puede reemplazar.
Mientras nosotros le prendemos una vela a Benedetto y a Barrios ,y ponemos a Centurión todo roto para que se termine de cagar aun mas. NADA MAS.
2 fechas van a sobrar para que matemáticamente estemos afuera de todo.

Ojalá me equivoque en el final, pero el planteo es realidad pura.

:surprised::surprised::surprised::surprised:

19 Me gusta

Uoca,Why So Serious??

31 Me gusta

para los que crean que una imagen vale mil palabras, miren en el 0:16 el cruce de miradas de los 2 bosteros.

4 Me gusta