RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no entendí eso, ¿¿de que carajo esta hablando??

Me parece que quiso decir, si iríamos empatados en copas, si con esta nos pusiéramos “uno a arriba” eso le daría más bronca…se ve que es disléxico el pobre muchacho.

3 Me gusta

HIRIAMOS, HIJO DE PUTA, YO LO VI.

10 Me gusta

hay que estar muy quemado por el paco para comparar a jhonny con el muerte ese que tiene la bosta

2 Me gusta

¿Te sentís bien?

:twisted:

3 Me gusta

son un cago de risa, si bostero, si estas leyendo esto, date cuenta q sos un cago de risa, q todo lo q decis es de la pura bronca q tenes atroden!!!

que culpa tenemos nosotros q esos “equipos grandes” no lleguen a la final??? si te dejamos afuera a vos en 8vos (q entraste por escritorio), dejamos afuera a un brazuca en su casa, dejamos afuera a un paraguayo que dejo afuera a un argentino y un brasilero, si todos ellos no tuvieron los huevos para llegar a la final q culpa tenemos nosotros??? a la final llegan no los que mas goles hicieron o los q mejoren jugaron, sino lo que mas huevos tuvieron!!! y vos bostero a los huevos, los tenes en la garganta!

11 Me gusta

No pueden mas de la vena, estan asomando un poco el hocico ahora por si las dudas la semana que viene se tienen que esconder en el pozo del Chapo.

1 me gusta

Son tan subhumanos que no se dan cuenta que con su desesperado y patético argumento, se rebajan por omisión instalando que no jugamos contra “nadie” en esta copa habiendo ellos participado y dejando una mancha que jamás se quitarán porque para que eso suceda, River debería abandonar en un cruce directo por copa con ellos y eso sabemos que nunca ocurrirá porque ESTA GENTE TIENE PELOTAS.

6 Me gusta

es cierto lo q dice sergio, tienen tan poca materia gris cuando dicen que esta copa fue la mas facil, q hasta fue mas facil que la de SL el año pasado, que no jugamos contra nadie… son idiotas o se hacen?? recordaran que jugamos contra ellos? seguramente ni lo quieren recordar!! al menos que se consideren nadie!!

5 Me gusta

No te lo puedo creer, que estupidos que estan, minimizan esta copa???ah…bueno…River tuvo que eliminar a Boca, a Cruzeiro (el verdugo de toda la vida) y a un equipo que dejo afuera a 2 candidatos, como si fuera poco en la final enfrenta al equipo con el presupuesto mas alto del continente y con puros jugadores extranjeros y de cálidad encima, en serio que estan tontos eh…Habría que recordarle cada una de las llaves que ellos jugaron estos años.

2 Me gusta

Loteria Chaqueña :lol:

Lo mismo decían en la sudamericana es muy gracioso que digan no le ganaste a nadie cuando no solo te eliminaron sino que tu camino a semis fue Central Capiata y Cerro porteño

Si le ganamos al Barcelona van a decir que son un equipo pecho frio y bla bla bla, no aguantan la verga que les propinamos y no se la van a sacar, por lo menos, hasta dentro de 5 años.

Alguien se acuerda del gremio del 2007? mamita ese si que fue un finalista decadente.
Desprestigian a los colombianos y mexicanos. Cruz Azul, Dep. Cali…telefonooo

3 Me gusta

Mirá lo que es ese relato la puta madre se me pusieron brillosos los ojos

dale River por favor

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Hace referencia a Mufasa.

En Libertadores están 1 a 1 (San Lamensto vs Mufasing…). Entonces, le hubiese dado más asco si Mufasa la ganaba y se ponía 2 - 1 arriba.

Ese es el “lado positivo” que le ve si sale todo bien por éstos lares…

1 me gusta

Que lindo todo esto :mrgreen:

1 me gusta

Daniel Jackson un poroto alado tuyo decifrando criptogramas

3 Me gusta

Ah nooo mira ese relato!

Dejo todo lo que tengo por River campeón del mundo ante el Barcelona. Todo eh, te firmo vivir en la calle de ahora en mas.

5 Me gusta

El del relato es Proietto? Si es el, le perdono todas las pelotudeces que dice actualmente

1 me gusta

Creo que ganarle al barcelona de Messi. Seria el LTA mas grande de la historia. Pero es prácticamente imposible. Salvo un milagro. Y uno muy enorme.

5 Me gusta