RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

mentira que dijeron eso. traelo aca.

Viven con el ESCROTOrio de River en la boca esos bosteros

Nunca viene mal reírse un rato.

mi parte preferida es cuando le hacen el segundo gol y el comentarista dice (necesitaban tres goles) VAMOS QUE TODAVÍA SE PUEDE, ESTO ES BOCAAA!!!

jajajaj

//youtu.be/UW4qeSPrA-A

11 Me gusta

Vi este video:

[video=youtube_share;NZyjPRNOGJE]- YouTube

Junte algunos fragmentos e hice esto:

[video=youtube_share;xfyRrthHoRM]BOCA LA CONCHA DE TU PUTA VIEJA - YouTube

2 Me gusta

Si o que re de última hablen de que el fútbol está manchado, la corrupción, la AFA… si hubieran ganado todo estarían re manija conociéndolos.

Dibuje Maestro

23 Me gusta

Obio que es mentira amigo. Te entiendo que dudes igual por que con esta gente nunca se sabe el nivel de estupidez que pueden alcanzar. Una vez que pensaste que lo viste todo te siguen sorprendiendo.

4 Me gusta

Esas son las hijas??

Terribles !!!

17/12/2016, 19:46 #1834
Avatar de Callejero de La Boca
Callejero de La Boca Callejero de La Boca está desconectado
7ma División
Registro
24 mar, 14
Mensajes
358
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por kalak Ver mensaje
Coincido 1000%

Lo que gano river fue un liguilla para jugar una copa y algunos estan dolidos como que si river alla ganado la intercontinental

Gente seamos serios por favor

Lo que rompe las bolas no es lo q gana ■■■■■ sino como lo gana. Con todo un aparato protector atrás, prensa, arbitros, Afa beneficiandolos asquerosamente desde hace 4 años como si se tuviera q pagarle una indemnización eterna porq se fueron a la B en 2011. Si no fueran tan gallinas y cagones tendrian q haber ganado mucho mas. De hecho con Boca salvo los robos escandolosos de las copas, siguen perdiendo y llevamos el historial a la diferencia mas grande de la historia (10 partidos). El tema es q hacen todo lo posible para q nosotros no podamos sumar titulos internacionales. Fijense como inventaron la final esa con casla y quedamos afuera de la sudaca, habiendo ganado los 2 torneos y casla NADA. Después la del torneito bizarro de 2 zonas con equipos entre ellos Boca jugando la Copa Libertadores, en 6 meses definieron casi todos los cupos de la Copa del año q viene. Y para variar en la copa Argentina le acomodaron a ■■■■■ el fixture mas facil posible, no jugó contra Nadie hasta la final y encima la afanaron
[/QUOTE]

23 Me gusta

Hacen todo lo posible para q no podamos sumar títulos internacionales" :lol: habla de sus propios jugadores verdad? ese desgarro anal si se puede ver

9 Me gusta

3 Me gusta

…a uno en el laburo lo boludeo apostandole que intente dar una vuelta la manzana… y no va el bostero. Le dije que le apostaba el auto a que junte 5 bosteros e intente dar la vuelta manzana que iba a ver que no podia dar la vuelta…

6 Me gusta

minetras tanto, Ole sigue sacando notas violentas contra River. diciendo que B… esta buscando arquero suplente y querrian al recien retirado Olave. Entonces ponen Tiembla River. Estos pelotudos no leen lo que escriben? ya hace rato nos sacamos ese karma de la B y los bobos siguen viviendo del pasado.

7 Me gusta

:lol::lol: Me hiciste acordar a un vídeo que publico tristelme que un bostero llega a una casa a saludar a la flia en navidad y la puerta esta cerrada con llave le gritan da la vuelta y contesta no puedo…

8 Me gusta

El mundo boca, hoy por hoy es un grupo de autoayuda, dirigido por los medios, ole a la cabeza.

5 Me gusta

Me saco el sombrero ante ese muchacho; toda la realidad tiró.

Ah nooo, la de Olave a la bosta :lol::lol::lol: es el patetismo encarnado en una situación, se descansan solos, el nivel de ardor anal que tienen está llegando al infinito y más allá.
No puedo creer que lleven a esa media res vacuna de arquero para “”“gastarnos”"", ya no saben que carajo hacer, están desorientadísimos!!!

4 Me gusta

Un Metro Adelantado
15 min ·
Empezó queriendo a Guzmán, siguió con Andújar y terminó con Olave. Boca se parece a vos cuando encarás en el boliche.

27 Me gusta

Un hincha de River nacido hace dos semanas tiene más títulos que ese intento de arquero.

9 Me gusta

Ese intento de arquero, atajo en River en el 2006.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

1 me gusta