RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Igual menos mal que cuando a nosotros nos va mal a ellos les vaya igual o peor jaja, sino sería insoportable vivir. El hecho de que ellos no estén aprovechando nuestro bajón me alivia un poco, aunque me queda el veneno de que nuestros jugadores sean tan hijos de re mil puta y no lo puedan hacer un gol a Vélez.

10 Me gusta

La imagen que uso el City para darle la bienvenida a Alvarez kjjjj

39 Me gusta

Fíjate en la cuenta del city en Youtube hay un vídeo de los goles de Alvarez, y termina con River levantando una copa y gritando dale campeón, y una imagen del monumental explotado, hermosa. O sea el city haciendo un vídeo de River mejor que los hdp de nuestro club. Acá está.
https://youtu.be/XEfZGvFw3bE

36 Me gusta
9 Me gusta

Alvarez es uno de los embajadores más grandes de nuestro club. Sirve mucho a nivel marketing estás cosas

16 Me gusta
21 Me gusta
5 Me gusta

Los de San Lorenzo hicieron se animaron a cantar lo que nuestra gente nunca se le ocurrio

34 Me gusta

Es este mismo video

10 Me gusta

Algo que hizo demasiado poco ruido esta semana fue la información de que antes de la vuelta con Corinthians el plantel de la bosta amenazó con no concentrar porque les deben guita.

3 Me gusta

Che no hay llantos del foro?

1 me gusta

El escándalo bostero es de proporciones bíblicas y no saben qué hacer para taparlo, por eso no hacen nada los medios comprados.

-Pelea y amenaza antes de jugar por copa
-Izquierdoz marginado
-Pierden en copa y torneo dando asco
-Bermúdez y Cascini enfrentados a muerte con el plantel
-El Triste borrado, como siempre
-Dicen desde adentro que Ameal está gagá y no quiere a Gareca
-Gareca los desconoce y desprecia al mismo tiempo
-Rojo y Benedetto a punto de hacer explotar otra bomba
-Revientan el vestuario de San Lorenzo
-A esto se le suman todas las causas por abuso, violación y violencia que irán a juicio
-Pavón se fue libre, Almendra marginado pidiendo vía libre.
-Rossi quiere irse libre y Fabbra pidió salir
-Están sin DT, asumió Ibarra que en cualquier momento se desconoce con el plantel

30 Me gusta

Te juro que pense que iba a ser un año de la bosta, ganan de ojete la copa de la liga y el clasico, ya me imaginaba que pasaban hasta la final de libertadores por penales. Los macumberos timaos hicieron magia negra y rompieron TODOOO. se dio vuelta el año y ahora parece que hay tendencia millonaria.

Esto lo vengo viendo hace rato en el ciclo de gallardo, como que la primera mitad de año la bosta es mejor que nosotros y la segunda mitad los pasamos y llegamos a diciembre siempre mejor

15 Me gusta
11 Me gusta

14 Me gusta

Que linda cancion que une al pueblo argentino. Hace cuanto no se canta esa obra de mozart en el monumental? Ya ni me acuerdo

6 Me gusta

Tendencia Millonaria??

WTF?

1 me gusta

Que cantan ?

1 me gusta
2 Me gusta

El City nos hace mas marketing que nuestro propio dep. de marketing kjj

13 Me gusta