Bastante fuerte
Sin sorprender a nadie va a asumir Herron.
2025: perdieron otra final
El chacho esta esperando dirigir River hasta tiene mucha relacion con ortega y demas jugadores de River de esa epoca. Creeria que jamas va a dirigir nob por ser idolo canalla y a la bosta por el paso en River
Lo mejor es cuando le pega a la hinchada.
El pobre esta hecho mierda.
Volvieron al 2010 2011 donde no jugaron la copa esos años kjjj
2026: 26-20 = 6
6 en letras = seis
el valor numerico de cada letra
S= 20
E= 5
I = 9
S = 20
20+5+9+20 = 54
5 son las cojidas que les pego el muñe en el primer ciclo
54 - 5 = 49
la raiz cuadrada de 49 es 7
esta todo dado gente, en 2026 es de ellos
Por la Copa Libertadores del 2007, el triste volvio Joven de Europa (porque lo rajo Pellegrini del Villarreal ) y esa Copa la rompio, hizo 2 goles en la Final, y al pasar tantos años de sequia, la imagen de Momian fue creciendo mas y mas por ser la ultima imagen de su epoca “Hisglorica”, ademas por lo que dicen mas arriba, casi todos sus idolos son troncos, querian tener uno que tenga tecnica y habilidad como tiene River e Independiente, toda la vida se sintieron inferiores y nos ven como su espejo
JAJA es real, gracias por tanto
Resista Fer!!!
Yo pense lo mismo, pero sabes lo que pasa? el triste es un sorete de mierda, y no le va a comunicar que lo raja hasta despues del partido de mañana, o sea Gago va a tener que ir a dirigir si o si, no puede decir “no me presento” mientras esté en funciones, al triste no le importa que quede todo mal y que Gago la pase para el orto, le importa salvarse el culo el a como de lugar, no importa los ortos que sangren mientras no sea el de el
Heinzi me parece que no se lo fumaba a Riquelme en la selección, se llevan muy mal jajajaja