RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

minuto 0:53

3 Me gusta

Toda la vida pibe, toda la vida fueron menos que River. La era macri no fue más que un ciclo en la vida de estos mugrientos pero toda la vida fueron menos que nosostros.

43 Me gusta

la puta madre, no sé cuando voy a ver toda la lista de youtube que estoy armando jajaj

21 Me gusta

2:40 mas o menos. Lo agarraron proque estaba bardeando a Casimio.

7 Me gusta

No entendí por qué
Pueden putear a tristelme pero a metini no?

2 Me gusta

expectativa: colgarse del alambrado como el manteca martinez

realidad: empalado en el alambrado por la negrada

25 Me gusta

66 Me gusta

Pensar que tuvieron que hacer toda una alianza tanto con Grondona como con el presidente de Conmebol (Creo que era Leoz en ese momento) y meternos a nosotros y a Independiente presidentes “Caballo de Troya” para podes competir.

La mentira más grande en la historia del fútbol, sin Macri eran un equipito que tuvo una época copera en los 70’s y hasta ahí.

19 Me gusta

arevalo decia ahora queda solo el mundial de clubes

no le pudieron ganar a alianza lima un mano a mano y piensan en bayern o benfica

estan en una realidad paralela

25 Me gusta

Hay gente que todavía tiene la cabeza quemada por el periodismo de los 2000. Hasta el bananero hace poco tiró que para el boca le hacía partido al Bayern.

13 Me gusta

Putean tanto a Riquelme que van a terminar de nuevo con Macri y convertidos en Sociedad Anónima.

12 Me gusta

Es clarita la cuenta. En lo único que son mejores es en marketing que pueden robar hace 20 años por una seguidilla de 6 años muy muy buenos, históricamente bocaca no era nada más que nuestro clásico solo por ubicación
Algo así como huracan no es nada y solo existe porque existe san silencio

35 Me gusta

Uno se la mando a la polla

1 me gusta

No doy a basto con nada y encima abriero este thread de vuelta, estoy hasta las re pelotas. y encima mañana tengo turno en el dentista a la mañana

9 Me gusta

los ultimos dos años sus unicos partidos de libertadores son estos 2

no tienen roce para jugar un mundial de clubes, van a competir con equipos pedorros de aca a junio

nosotros estamos igual pero aunque sea en copa libertadores perdemos contra un equipo mejor casi todos los años

7 Me gusta

Una moda de los 2000. En la década del ´20 del amateurismo se jugaban 2 ligas paralelamente y eran un chiste.

21 Me gusta

Y yo que pensaba que nada iba a superar el extasis de ganarles con los suplentes. La vida es una caja de bombones, diria forest gump

21 Me gusta

24 Me gusta

No puedo dormir, es la mejor noche de la historia. Necesito que sea mañana para inyectarme todas las reacciones

31 Me gusta

Lo que pusieron en la parte de la cocina de una YPF que está cerca de donde laburo:

70 Me gusta