Pensar que tuvieron que hacer toda una alianza tanto con Grondona como con el presidente de Conmebol (Creo que era Leoz en ese momento) y meternos a nosotros y a Independiente presidentes “Caballo de Troya” para podes competir.
La mentira más grande en la historia del fútbol, sin Macri eran un equipito que tuvo una época copera en los 70’s y hasta ahí.
19 Me gusta
arevalo decia ahora queda solo el mundial de clubes
no le pudieron ganar a alianza lima un mano a mano y piensan en bayern o benfica
estan en una realidad paralela
25 Me gusta
Hay gente que todavía tiene la cabeza quemada por el periodismo de los 2000. Hasta el bananero hace poco tiró que para el boca le hacía partido al Bayern.
13 Me gusta
Putean tanto a Riquelme que van a terminar de nuevo con Macri y convertidos en Sociedad Anónima.
12 Me gusta
Es clarita la cuenta. En lo único que son mejores es en marketing que pueden robar hace 20 años por una seguidilla de 6 años muy muy buenos, históricamente bocaca no era nada más que nuestro clásico solo por ubicación
Algo así como huracan no es nada y solo existe porque existe san silencio
35 Me gusta
Uno se la mando a la polla
1 me gusta
No doy a basto con nada y encima abriero este thread de vuelta, estoy hasta las re pelotas. y encima mañana tengo turno en el dentista a la mañana
9 Me gusta
los ultimos dos años sus unicos partidos de libertadores son estos 2
no tienen roce para jugar un mundial de clubes, van a competir con equipos pedorros de aca a junio
nosotros estamos igual pero aunque sea en copa libertadores perdemos contra un equipo mejor casi todos los años
7 Me gusta
Una moda de los 2000. En la década del ´20 del amateurismo se jugaban 2 ligas paralelamente y eran un chiste.
21 Me gusta
Y yo que pensaba que nada iba a superar el extasis de ganarles con los suplentes. La vida es una caja de bombones, diria forest gump
21 Me gusta
No puedo dormir, es la mejor noche de la historia. Necesito que sea mañana para inyectarme todas las reacciones
31 Me gusta
Lo que pusieron en la parte de la cocina de una YPF que está cerca de donde laburo:
70 Me gusta
“el mejor refuerzo de la historia del futbol argentino”
20 Me gusta
El hincha de bosta mas tranqui a la salida
44 Me gusta
Gente, ustedes se dan cuenta que si hay un país que hace muchos años papelonea en Libertadores es Perú? ¡¡¡¡¡¡¡Quedaron afuera contra un equipo peruano y en Fase Previa!!!
24 Me gusta