RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Que grande el Perú che, vamos a festejar escuchando a la pequeña Wendy mientras comemos ceviche y miramos un video de Bruno Bassi.

26 Me gusta

Lucas Beltrauma no posteo NADA, esta MUERTO

35 Me gusta

:laughing:

68 Me gusta

qué pasará por la cabeza de under perrera

35 Me gusta

Tiene razón. Es el gallardo actual.

12 Me gusta

Aguante Peru chabon. El mejor pais de sudamerica!!! Hasta su camiseta es hermosa

19 Me gusta

Mas llantos de periosidas partidarios

23 Me gusta

“me cagaron la semana”

te cagaron el año bobostero

34 Me gusta

Volvieron a ser lo que fueron toda la historia, un club de mierda que se valió del marketing y del robo de la era macri. Sacando eso siempre fueron una mentira.

39 Me gusta

3 Me gusta

Está tragando leche azzaro . Tiene para un rato largo todavía

23 Me gusta

Pipo es crack

8 Me gusta

Los bosteros quieren matar a los jugadores por bancar a Gago

41 Me gusta
18 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

8 Me gusta

Kkkkkjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

46 Me gusta

Pero si en la conferencia de prensa dijo que estaba 100% con fuerzas, que va a seguir laburando, que queda seguir compitiendo, hablando con una total seguridad.

Si hubiera dicho en el vestuario que se iba no habria salido a declarar asi

9 Me gusta

ojala algun equipo no brasilero ponga los huevos sobre la mesa esta copa asi arrancan bien abajo en la clasificacion al otro mundial de clubes

un año de ventaja es mucho y mas cuando sabemos que ningun club argentino esta en condiciones de eliminar brasileros

con un par de cuartos, un octavos y una semifinales estas adentro de rebote

8 Me gusta

Pasó mi viejo a tomar un café y metió el partido. Toda la vida me puteó por poner partidos bosteros, y ahora me dijo: “vos y yo pensamos que van a golear así que veamos…”
Creo que nunca nos habíamos cagado tanto de risa con todo. El partido, los relatores, los jugadores bosteros y Gaygo, los simios de la tribuna, algún simio gritando entre los edificios (pensé que 1 se tiraba por el balcón :rofl:) y después todo el llanto de los programas. A la 1 llamó mi vieja preocupada para saber dónde andaba su marido (celular apagado por cábala). No doy más pero son esas noches para disfrutar un rato más, y no podía dormirme sin entrar al florito.

52 Me gusta