RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

34 Me gusta

20 Me gusta

42 Me gusta

El original de esa portada tendría que estar en el museo de River

22 Me gusta

Estrenando avatar por 24hrs donde voy a proceder a chuparle.las bolas al señor Pipo, que a partir del jueves, volverá a ser un vago hdp.

Pero hoy… Hoy es todo biri biriii

20 Me gusta

Jamas morira este meme

48 Me gusta

Destrozado Duka. Ni me quiero imaginar lo que van a ser los videos de BOSTAzzaro y el muchacho con retraso madurativo de Carroza.

19 Me gusta

Disfruten muchachos. top 10 mejores dias de la vida seguro

26 Me gusta

17 Me gusta

La guita que deberían perder este año con esto de no jugar copas, y luego de comprar bastantes refuerzos y por bastante dinero. Van a tener que salir a vender todo. Y si echan a Gago, le van a tener que pagar a varios DTs al mismo tiempo.

27 Me gusta

Ey pero no todo fue malo?)

49 Me gusta

50 Me gusta

Alguien que piense en todas esas pobres familias bosteras

28 Me gusta

Vino nuestro héroe

7 Me gusta

Donofrio revivio todo

9 Me gusta

Me encanta ver todas las cuentas de twitter gastando a bosta, como dragon ball shots, criminal simpsons, Chelsea, As Monaco, todos en pija carajooooooooooooooooooooooooooo

18 Me gusta

Señoras (Hay alguna?) y señores, me complace volver a deleitar esta hermosa edición de Relatos Salvajes junto a ustedes, esto es maravilloso, volver como cuando Ego volvió a probar el Ratatouille de su infancia en la película homónima, ver esto me trae recuerdos del 2014, 2015, 2018, los relatos salvajes, es algo que alimenta el alma, de verdad.

20 Me gusta

JAJAJAJA mi jermu es bostera y la nena no se…ahi eh…

yo las veo y POBRECITAS :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Ni Demichellis se atrevio a tanto

66 Me gusta

no los quiere nadie a esos hijos de puta

3 Me gusta