lcdtm harrison
Jaja resista fernandito resista!
sigue gago gooooooool
Respondo para que nadie se pierda esta obra de arte
Atención Bayern Múnich, boca eliminado de la libertadores.
Y los llantos? Dónde están los llantos ???
TyC, hace 25 minutos están pasando en loop el gol que se erró Momiani
La mistica se acabo
SE ACABOOOOOOO
Al menos hoy el partido se terminó, no hubo abandono
reconozcámosle eso a bosta
Traigan llantos dale, qué hoy no se duerme
Asi me gusta fernando, 100% con fuerzas esperando el proximo partido, no escuche a los detractores usted es el gallardo de la mierda
Si este cara de piedra de gago habla no tiene verguenza se tiene que ir directo para su casa, en la conferencia lo van a incinerar jaja
buenas noches
QUÉDATE PARA SIEMPRE PINTITA
KJjjjjjjj
Jajaja esta hablando nk tiene cara
Pasen llantos por favor
tengo 2 problemas y hoy se me sumó un 3ro.
1 - Detesto el calor así que me cuesta mucho dormirme. Por ende vengo con unos dias jodidisimos.
2 - Si me duemo y por alguna razón me despierto, me cuesta un huevo volver a dormirme.
3 - hoy me enteré que el nuevo inquilino de mi vecina (cuya pared linda con la de mi habitación) es bostero.
Como sabía que la bosta pasaba caminando y que venía durmiendo poco y nada, me acosté (sin saber de la bosteridad del vecino). Logré conciliar el sueño, pero me despertó el grito del primer gol. Terrible calentura, di vueltas un rato, y me levanté a fumarme un cigarro. Escucho otro grito de gol (enfrente, donde se que hay mas bosteros) pero fué uno solo y de un pendejito. Supuse que fué de bosta pero los adultos no quisieron gritarlo.
Abrí promiedos en el cel (de vuelta en la cama) y vi que fué de Alianza. Seguí intentando dormir pero las puteadas del vecino no me dejaban. Entré en ese modo donde estas muy dormido para decir que estás despierto, y muy despierto para decir que estás dormido.
En eso, el segundo gol de bosta, pum, despabilado otra vez. Paro la oreja y lo primero que noto es que el vecino muteó a closs y puso un relato partidario.
Otra vez, sigo intentando dormir, rogando que se termine rapido porque no daba mas. En eso me despabilo otra vez por algun quilombo afuera, miro promiedos, fin del ST, penales.
Se ve que el vecino se fué afuera, porque solo escuchaba un golpe en alguna pared cada vez que Alianza metía el penal. El relato apeenas se escuchaba, distinguí un apoyo a Brey como si Dibu en el mundial fuera. No llegaba a escuchar claramente que pasaba en los penales, así que abrí promiedos y no se si estaba bugueado o que porque me mostraba que Alianza había pateado 4 penales y bosta 1 solo.
Sigo parando la oreja, luchando contra el sueño pero no cazaba una. De repente escucho claramente el nombre “battaglia” pero no distinguí que pasó. Pero en mi cabeza dormida había sido gol. Abro el celu, que ya había dejado abierto promiedos, y miraba y no entendía un carajo, veía que bosta había errado 2, alianza había metido 1 en el medio y la cuenta me daba que estaban afuera. Pero seguía escuchando el relato del vecino y parecía que seguía. De golpe…silencio TOTAL, por ahí la mujer tratando de hacerle un chistecito para levantarle el animo sin exito. Y ahí caí…están AFUERA DE TODO. No me quedaba otra que levantarme, prender la PC, fumarme un puchito mientras me preparaba el mate (tan dormido que le mandé yerba al termo) y venir a reirme un rato y compartir éste momento epico de la mistica bostera con el florito.
Y encima al llegar me encuentro con esta BELLEZA de bienvenida.
Hoy? hoy estoy contento señores, así que permitanme:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!
y mi clasico recordatorio de la realidad historica: