Qué lindo esto! no lo esperaba la verdad tan pronto, ahora los simios no van a poder decirnos nada del Dolarito, porque este era el único que tenían como para vender en mucha guita y se les termina yendo por menos y a un club de segundo orden, y también como un mercenario ejecutando la cláusula
Uno menos, este no jode más! ya me tenían las pelotas por el piso chupándole la pija y con los lujitos de sobrador que tiraba
Jajaja vendimos a Saracchi más caro que el supuesto megacrack colorado que se paraba arriba de la pelota, hasta el peor jugador de River es más caro que el mejor juvenil de boca.
este los meo peor, el traidor nuestro queria firmar por 15 y terminaron aceptando la de 25
este directamente les dijo firmo clausula de 10 o nada y eso que lo colgaron eh
los clubes argentinos estan en la miseria, ya se le plantan los mismos pibes de inferiores ni siquiera la tipica lacra que comprabas y era un fiasco que se quedaba a cobrar el contrato a lo rosales
tienen que volver los barras darles un par de abrazos y hacerles entender que si son tan pija que entiendan que es un pais donde hay mucha inseguridad y muchos loquitos.
Nunca se puede saber donde te pueden afanar, chocar con el auto, secuestrar un familiar
Y si no entienden por buenas entenderan por las malas que si se creen mafiosos en el club son mas mafiosos todavia
Igual, me juego la pija que el triste con su consejo de simios, van a usar mejor la guita que les entre por este, que los dormidos nuestros con 100 palos para usar y que los tienen amarrocados sin cerrar a nadie bueno, ni una duda tengo
Por eso, son “neutrales” en el sentido de que no son ni de bosta ni de River pero son super filobosteros y disfrazan su amor a la mugre de peronismo.
No son los únicos, conozco varios hinchas de otros clubes kukas que le viven chupando la pija a la mugre y sobre todo al triste porque asocian a boca con lo “popular” y a River con el “chetaje” y la “oligarquía”
De qué mierda juega este colo Barco? Es 3 siendo que no cubre su espalda? Es extremo? Es volante abierto? Es un falso enganche? Grandes misterios de la humanidad.
P/D: Como los cagó ese enano jajaj, es mucho peor que lo del bolivianito.
Igual ahora que se fue a Europa van a empezar a hacer lobby para meterlo en la Selección, va a ser insoportable y asqueroso. Este mufa canchero de mierda va a arruinar todo lo construido solo con su presencia.
Está muy inflado este tipo, cuando tiró ese pase no look en su momento estaba toda la prensa mojada por esa pavada, y tenía miles de baches desde lo táctico. Lo único que tiene es técnica al ejecutar algunos pases, pero nada más.
Ahora lo quiero ver en la Premier a ver de qué se disfraza, ahí seguís solo si sos bueno posta. Sino va a terminar rápido en México siendo ídolo de hinchadas de papel.
Disfruto lo de Garco porque no van a vender mas humo, aunque despues lo van a pedir para la seleccion de titular para decir que ellos tienen a su Enzo Fernandez o Julian Alvarez en la Argentina.
Pero preocupa lo mercenarios que son todos hoy, ni River ni boca pueden sostener un pibe por un año que se les sale disparando apenas ven un euro.
Yo no me emocionaria tanto hasta que empiece el torneo, ya veo que se llevan a Ruberto o Subiabre sin jugar un minuto.
es que es un vuelto mira el brighton ya se llevo al pibe ese de central, al paraguayito que pintaba bien, ahora a este, tiene a estupiñan que no se si lo sacaron de europa o de ecuador
cualquier equipo de la premier tiene 100 palos por tv. Con esa plata compras entre 4 y 8 jugadores asi de aca
y el brighton juega bien al futbol aparte, es un buen lugar para entrar a europa no es que vas a un equipo que va a pelear el descenso y tampoco vas a ser titular
el paraguayo ese juega unos minutos ya hizo un par de golazos y se llena de plata, es un win win para todos menos para los clubes sudamericanos que ya ni disfrutan de su figura
antes la relacion 2a1 era con manchester, madrid, barcelona. Ahora estos equipos de 2do o 3er nivel pasaron a ocupar ese lugar y los equipos top ni hablar ya estan 10a1. Si el madrid levanta el telefono el jugador se va en 2 minutos
los unicos boludos somos nosotros que somos hinchas de los clubes, todos estos pendejos apatridas son pibes champions
Y despues tenes al manco riendose del brighton y a macallister saliendo campeon del mundo por irse a ese equipo que normalmente no deberia comprar ni a un pepe sand