RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

28 Me gusta

33 Me gusta

En verdad el regalo es una libertadores que ese pibe no sabe como es kjjj

3 Me gusta
2 Me gusta
25 Me gusta

Cantidaaa de bijasooos badre santo estos ultimos 15 años. Que manera de sufrir jeje

8 Me gusta

Y eso que omitieron la Sudamericana 2014

8 Me gusta

qué sorpresa
dijo nadie

image

11 Me gusta

Recién volvía de comprar papelillos y cuando entro al hall del edificio me cruce con dos pendejitos de unos 9 o 10 años con la camiseta de central, y yo con la de River y me miraban… pasé por al lado y le dije, que miras hijo b0b0, y segui subiendo las escaleras.

10 Me gusta

Ah jaja tenés razón, es la costumbre

14 Me gusta

Ni schlenker se atravio a tanta azaña!

6 Me gusta

Como nos vamos a reir con estos el año que viene en la sudamericana.
Me juego el ban a que en fase de grupo empatan o pierden de local contra un injunable de paraguay/peru/bolivia

7 Me gusta

La nueva comisión delictiva

6 Me gusta

JAJAJAJAJJAJA

Dos finales en 7 años les ganamos a esos pendejitos de mierda, deberían bajar la mirada cuando ven la banda.

13 Me gusta

Mis felicitaciones @Jumbobot

IMG_20231228_155801

23 Me gusta

tenia ganas de pegarle un cachetazo en la nuca a uno a la pasada pero estaba la madre cerca y me iba a meter en bardo al pedo

2 Me gusta

Grasia badre

8 Me gusta

Yo sali con el pantalon de River en rosario y los banallas ni pueden ver el escudo jajajajaj que nietazos eh.

Nose quien es mas puta loca de River si bentral o nievells. Creo que por la historia bentral

A nob no le ganamos todavia una final por lo menos en el modernismo, en las viejas copas si una de los 40

4 Me gusta

y pero también ahora tiene una mucho mejor actualidad deportiva central que newells a mi parecer

2 Me gusta

Newells esta en la lona hace 7 años facil. No pudieron hacer ese recambio de los maxi los scocco

3 Me gusta