En verdad el regalo es una libertadores que ese pibe no sabe como es kjjj
Cantidaaa de bijasooos badre santo estos ultimos 15 años. Que manera de sufrir jeje
Y eso que omitieron la Sudamericana 2014
qué sorpresa
dijo nadie

Recién volvía de comprar papelillos y cuando entro al hall del edificio me cruce con dos pendejitos de unos 9 o 10 años con la camiseta de central, y yo con la de River y me miraban… pasé por al lado y le dije, que miras hijo b0b0, y segui subiendo las escaleras.
Ni schlenker se atravio a tanta azaña!
Como nos vamos a reir con estos el año que viene en la sudamericana.
Me juego el ban a que en fase de grupo empatan o pierden de local contra un injunable de paraguay/peru/bolivia
JAJAJAJAJJAJA
Dos finales en 7 años les ganamos a esos pendejitos de mierda, deberían bajar la mirada cuando ven la banda.
Mis felicitaciones @Jumbobot

tenia ganas de pegarle un cachetazo en la nuca a uno a la pasada pero estaba la madre cerca y me iba a meter en bardo al pedo
Grasia badre
Yo sali con el pantalon de River en rosario y los banallas ni pueden ver el escudo jajajajaj que nietazos eh.
Nose quien es mas puta loca de River si bentral o nievells. Creo que por la historia bentral
A nob no le ganamos todavia una final por lo menos en el modernismo, en las viejas copas si una de los 40
y pero también ahora tiene una mucho mejor actualidad deportiva central que newells a mi parecer
Newells esta en la lona hace 7 años facil. No pudieron hacer ese recambio de los maxi los scocco