RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

repito, no tuvimos ningun poder en contra en 2015

al reves de la mayoria de las temporadas, ese año fue todo a favor

Tuvo suerte de que se cago muriendo Grondona, Crespi decía que si el viejo seguía vivo el partido se terminaba esa misma noche.

8 Me gusta

Hubiera Sido lindo que gane 90%-10% así quedaba más borracho de poder el yerbero. Vamos a ver si los empiezan a perjudicar en AFA y Conmebol.

3 Me gusta

Yo tengo toda a “sensacion” que todo esto fue una puesta en escena y riquelme y macri pactaron que riquelme sea el presidente y macri atras de todo como hace con milei.

5 Me gusta

Ahora esperemos que el triste esté caliente por no jugar la Libertadores y priorice la Sudaca, para regalarles algo internacional a los simios, pongan todas las fichas ahí como este año con la Libertadores, vuelvan a descuidarse en el plano local y no les dé para entrar a la Libertadores 2025 y que a la Sudaca la terminen perdiendo en fases finales, sería hermoso, pero difícil que pase dos años seguidos y más con ellos, que todo el periodismo desde la primera fecha va a estar diciéndoles que tienen que pelear lo local para que no les pase lo mismo que este año, pero bueno

5 Me gusta

Te descuidás, y Macri puede estar detrás de los empresarios que compren YPF u otra empresa pública que se privatice.

8 Me gusta

Justo riquelme va a plantar eso jaja el tipo con mas ego del mundo le va a dar el poder a otro.

7 Me gusta

Bueno, pasa que macri no le interesa armar un plantel elegir dts ni necesita la publicidad de ser el presidente de boca exitoso, todo eso se lo deja a riquelme, lo que quiere macri son los negocios… y no es el bolazo del 9 de qatar o algo de eso son cosas mas grosas!!

3 Me gusta

No creo que lleguemos a ver eso. Cada año los ayudan más.
La final de Libertadores este año fue un pepelón el arbitraje, les cobró todo a favor. La final de Madrid también, todas para ellos.

El otro día me saltó en youtube las finales de Libertadores porque había visto la de River - Tigres. Después me sale la final del 2012 boke - Corinthians y la miro también. En el partido de ida Roncaglia estando amonestado pega un patadón de atrás de roja directa y ni siquiera le sacó la segunda amarilla, tremendo robo. Adivinen después quién hace el gol de boke…

Resumiendo, aun perdiendo las finales que jugaron, siempre es con arbitraje a favor. Nunca entendí el llorisqueo sistemático donde los viven cagando.

15 Me gusta

como los forrean contratando momias jajajajaaaa ,

4 Me gusta

cualquiera que tiene mas de 7 años sabe que bosta nunca pierde bien

pierden solo cuando los cagan o van para atras

11 Me gusta

¡¡ riquelme!! ; QUEDATE A VIVIR EN BOSTA . sos nuestro caballo de troya .

3 Me gusta

“sacando captura del foro de River en modo oscuro”, o sea el tipo tiene la cuenta acá y se loguea y todo…

Sacame esta captura de pantalla bostero!

Boca murió en Madrdid el 9 de Diciembre del 2018

10 Me gusta

Mientras tanto en la realidad :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

23 Me gusta

Hay 7 campeones de América (Lib) y un River trucho kjjjj

“La sétima”, contra 7 campeones de América

7 Me gusta

O los jugadores no representan al club

1 me gusta

Bueno, al menos van a tener un pseudo River ahí para cruzarse a ver si a ese lo pueden eliminar ajjaajaj

4 Me gusta

17 Me gusta

Otro ídolo quemado?

20 Me gusta

yo conte 5 (6 si sumamos boca), quien me falto?

aaaj, cruzeiro, inter pa, corinthians, racing y (boca)

cuales 2 me faltarian?

2 Me gusta