Deci que el cuervo se puso la pija en la ultima fecha sino.
Para más placer

Felicitaciones de antemano a Mauricio Macri por ganar la (vice)presidencia en el riachuelo.
Las carpas deben estar en el riachuelo a esta altura
Es diabólico Macri. Permitió votar hoy porque sabe que el votante promedio de Román le tiene miedo al agua
y pensar que aqui habia gente que queria ganarle a central , mamitaa
Lo que hubiera pasado si le ganabamos a central:
- Boca clasificaba a la libertadores
- River jugaba la final de la copa de la liga al tener la llave despejada
- Central nos ganaba la final de la copa de la liga
- La Bosta pasando de ojete y por penales todas las series de la copa hasta jugar la final en el Monumental
Para colmo quedo ubicado entre el ultimo clasificado a la copa y el ganador de la copa Argentina tambien clasificado jaja
Gracias de la cruz por fin una buenaaaa, ESE PASE ATRAS Y REGALO PARA EL EMPATE DE BENTRAL, LE SACO LA LIBERTADORES A BOSTA. POR FIN UNA BUENA CHOCOLATIN
Gran verdad, insólito el ataque de “grandeza” qué les agarró a algunos ese dia
Si Central no nos ganaba a nosotros no se hubiese clasificado a la fase final de la Copa de la Liga.
Hasta en la tabla esquivaron el 7 KJJJJJJ.
El último relato salvaje del año: ganó Matelme la presidencia. Cuatro años más de joda, pero ahora con la política nacional en contra.
Yo los pinché bastante a mis amigos y conocidos bobosteros con lo de “No pueden sacar al ídolo”, “Sería una mancha para ustedes como hinchas”, etc. etc. Todos macristas de la vida. Por suerte no votaba ninguno. Apenas admitían tímidamente que querían la vuelta de Machir, y me decían que la mayoría de sus votantes meten el termo en la urna, resignados y fastidiosos.
Y creo que terminó siendo cierto. Quedaron rehenes de la idolatría. Esperemos que siga manejando el ex club como una mutual de barrio.
Pongan repercusiones del foro bosteril, debe estar mitad y mitad, todos re puteandose entre sí.
quiero llantos