RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

@Champion

2 Me gusta

Mas cabaret…

3 Me gusta

Aparte avaló los bombazos de Israel a Palestina, yo que vos le pongo un ojo :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Todo un visionario, adelantado y viajero del futuro fuiste con eso eh, ya desde antes de Qatar lo venías prediciendo jajajaja

4 Me gusta

Ayer decían que los colombianos, Bermúdez y Serna, estarían afuera, que ellos dos no fueron a la conferencia del triste donde llevó a todos sus aplaudidores

3 Me gusta

Uh jajaj escrachadisimo

3 Me gusta

42 Me gusta

Se matan laburando.
image

10 Me gusta

Esperemos que ahora no se pongan así de subnormales con el 3…

En realidad, se MATE laburando

9 Me gusta

Menos mal que no tomo mate, parece un pelotudo andar con el termo bajo el brazo todo el dia

13 Me gusta

La concha de la lora, ya empezaron los medios a inflar a Palermárketing (como en su etapa de “futbolista”… bueno, tal vez no tanto) porque está en semifinales dirigiendo a Platense. Clara estrategia para intentar sumarle votos a Ibarra-Macri de cara a las elecciones, ya veo otra razón de por qué el capo mafia calabrés metió mano para postergarlas.

11 Me gusta

quien hubiera dicho que alguien con vinculos con el narcotrafico no era la mejor opcion para dirigir un club de fuchibol

4 Me gusta
10 Me gusta

Igual yo tomo mate y no hago esa payasada

32 Me gusta

Me hace acordar a la cancion del zanguango el equilibraste ese arriba de la pelota
Al ritmo de tengo un helado aplastado en la frente en la mente tengo detergente, zanguango

1 me gusta

Kjjjj todavia me sigo cagando de risa de esto…

21 Me gusta

Ahora van en busca de Ever Banega jaja yo pensé q estaba retirado ya

7 Me gusta

prefirio venia a newell´s que a bosta ese hace unos años

raro que venga ahora mas viejo, no lo debe querer nadie y newell´s no tiene un mango para darle algo decente

1 me gusta

Están hace tres horas rompiendo las pelotas con cohetes. La cantidad astronómica de pirotecnia que se metieron en el orto este año :rofl:

15 Me gusta