En mi laburo los tres simios que hay dicen que votan al triste jaja, son muy termos, ojalá que así sea.
Es el presidente también de nuestro país los que votaron a milei pensando que se terminó la famosa casta votaron otra vez a este mafioso…no tengo dudas que más allá de los termos bosteros que apoyen al triste para mí le va ganar la elección…
A mí también me hace acordar al viejo jajaaj pero a alguien más le encuentro un parecido, ya me va a salir a quién es
Jajaja lo que rascan los bosteros con su ex jugadores. No tienen ni una figura en Europa, los mas destacados son un lateral derecho que no jugo ni 2 partidos y un volante que paso seis meses por su club.
Que NOVIEMBRE que estan teniendo estos simios, son un descanso continuo, existe la justicia divina y este Noviembre lo pudimos ver.
La está colobarqueandola toda el romi… la elección más fácil de la historia dice ![]()
Muy hincha de la mugre Zuliani, hace mucho que no lo escucho
Cómo se victimiza el triste … es realmente impresentable …
Ojalá gane !!!
hay que hacer estampados, todos con roman, tiene que ganar las elecciones este muchacho !!
Casi ganan la copa, casi clasifican a la de 2024, casi hace su primer gol
Casi…
¿Quién te conoce Enzo Fernández?
Varela: UN CASI GOL AL BARCELONA
Enzo F.: una copita del mundo siendo titular, nada más.
Otra clara muestra de la realidad alterna de Disney Plate.-
Yo digo, qué carajo le importará al hincha bostero y al periodismo la madre de este infeliz para que la nombre a cada rato? se imaginan si saliera a hablar Francescoli o Brito y hablan de la madre? después todos los monos aplaudidores del triste aplaudiendo cada cosa que decía, vergüenza ajena me daba, es todo un mamarracho en la bosta, todo ordinario y mersa
El triste se llevó al padre de este de abogado, recién lo veo, era igual pero más viejo y con barba jajajajaaj
Afirmativo