RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Pero si es domingo beneficia a riquelme verdad ? O al revés?

2 Me gusta

31 Me gusta

A algunos les puede caer bien la rubia que al menos es de River.

1 me gusta

Creo que ni de Chile lo llaman no? o estuvo convocado en la selección últimamente? ajaja al otro que seguro va a ir a buscar el triste si gana, es al chilote Medel, que está en el Vasco de Ramón pero tiene como 50 años ya :rofl:

Hay que ver qué dicen los astros, preguntemos en el thread correspondiente, estos hijos de puta no dan puntada sin hilo (?)

1 me gusta

la seleccion chilena viene para el orto, y este vidal esta viejo, borracho, golpeador, y lo rajan de todos lados.

1 me gusta

Dejen de dar tan vuelta y hacerse ilusiones ya perdio el triste mas despues de la entrevista que dio el otro dia en modo simio mal no podia ni hablar el tipo, y encima el gato en este momento debe ser de las personas mas poderosas del pais

5 Me gusta

1 me gusta

Basen IG de esa rubia

1 me gusta

Al revés, porque la mayoría de (((eios))) que son bosteros van a votar a Machir

1 me gusta

Sacando la camiseta, son más rompepija que el INADI

4 Me gusta

Se avivaron

3 Me gusta

“Seguidamente”

kjjjjjjjjjjj, hasta para redactar son monos

9 Me gusta

“Refuerzos de geriatría”

41 Me gusta

Le dan la espalda a su “simbolo” la bombonera y a su máximo ídolo, son la mentira más grande de este país.

10 Me gusta

Ese aplica a Brito también , se puede reciclar

7 Me gusta

Lastima que no se puede hacer un afiche asi contra Brito ya que no hay oposicion.

4 Me gusta

Denuncien ese twit

8 Me gusta

Con lo termo que es el bostero nunca van a permitir salir de su chiquero por más que se caiga a pedazos. Sería la burla del resto de clubes y ya no tendría da mishhhtica que ellos hablan. Los de River que somos menos termos no quisimos salir del monumental imagínate a los simios teniendo que salir de su cancha.

5 Me gusta

los expertos tienen idea si es posible esto? de cuanto seria el financiamiento? habria que compararlo con otros clubes para ver cuanto gastaron en un estadio nuevo

una cosa es remodelar y otra es hacer un estadio nuevo, y ni hablar si es un estadio para 80K

Una parte de mi quiere que lo intenten hacer xq hay muchas chances de que queden a mitad de camino, “falte plata”, se atrasen, etc, y eso seria una linda estocada

7 Me gusta