RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Sin ánimos de ofender a nadie, pero que dos semanitas para ser un bostero peronista, pijazo tras pijazo

28 Me gusta

Pfff la mufa del estúpido Rebo*d…

3 Me gusta

Hay que militar a SubzeRomán para la reelección de la bosta. Tienen que eliminar a Caperucita sí o sí y después que pierdan la final

7 Me gusta

Cuando River Plate está en peligro todo está permitido, excepto no defenderlo. Para evitar eso que decís, hay que hacer golpe de estado contra Brito, algo así como hizo San Lorenzo para derrocar a Abdo.

1 me gusta

Con los corazones 2.0 dominando en el monumental? olvidate…

2 Me gusta

Y… Le decís a Dominguez de entrada, mirá si boke llega a la final acá no se juega. Pero para eso hay que tener un presidente con rosca y huevos; todo lo que le falta al nuestro.

13 Me gusta

Perdón, no sé si ya se dijo: yo creo que el Triste gana la elección (los bosteros no tienen dos dedos de frente). Con lo cual, el Gobierno Nacional no va a tener ningún interés en ayudar al equipo de momián.

1 me gusta

Hay que imponer que Riquelme echo a Gallardo. Alguna así cosa de que lo voten (?)

5 Me gusta

Les dejo un funk brazuca bien zarpado para terminar el fin de semana bien termo

3 Me gusta

Macri es amigo de Infantino y tiene puesto en FIFA. Macri es amigo de Alejandro Dominguez (y creo que también son socios en negocios junto con Horacio Cartés, ex Presidente paraguayo).
Milei Macri si quieren, a Tapia lo vuelan en 2 minutos si no se somete a ellos.

6 Me gusta

Si macri es amigo de dominguez, porque angelici su brazo derecho perdió tanto con River en conmebol? Sin olvidar el episodio panadero, que bien podrian haberse hecho los dolobus

4 Me gusta

igual en el tema del gas pimienta los que presionaron fueron los brazucas que ya querian jugar cuartos de final y si se suspendia el partido creo que venia fecha fifa y no habia lugar para correr el partido

9 Me gusta

En 2015 Dominguez no era Presidente de CONMEBOL (era Juan Napout), el amigo de Macri recién asumio en 2016 y lo primero que hizo fue la amnistía para bajarle las sanciones a Boca.

¿Te olvidaste del penalazo de Andrada a Pratto en Madrid?. ¿Te olvidaste de como dirigió Sampaio en la Bombonera en 2019?.

La respuesta es sencilla, River era un equipazo muy superior que logro sobreponerse al arbitraje en contra.

18 Me gusta

No me convence. Lo podrian haber cag como ya lo habían hecho en otros tiempos. No olvidemos el clamor medatico para darle la copa a uoca sin jugar el partido

3 Me gusta

No te convence porque sos necio, y no se si sos de River, porque te registraste hace 10 dias.

En 2018 nos hicieron jugar en Madrid con mitad de hinchas de Boca en vez de en el Monumental con todos hinchas de River (Boca jugo de local y en cnacha neutral).
Nos recontra robaron ambos partidos. El de Sampaio, hasta el bostero Closs dijo que el arbitraje fue “raro”, que cobro muchos foules a favor de Boca. Y el gol de Boca debios er anulado por foul a Paulo Diaz. Y en el partido que les ganamos 2 a 0 en el Monumental, les perdonaron 3 rojas (a 3 defensores).

El clamor mediatico del bosteriodismo es irrelevante en lo que pueda decidir el TAS. Y es imposible que den un campeón sin jugar la Final, porque hay compromisos publicitarios y de televisación. Se comerían juicios por todos lados.

9 Me gusta

Soy de River pero Roman hizo una buena gestion, estoy cagado que gane Roman otra vez, espero que no lo voten, le tengo miedo a roman

30 Me gusta

Dudas que soy de River porque me registre hace 10 dias? Que tiene que ver. Debe haber socios vitalicios que no están en este foro. Para mi Macri tiene su peso, pero evidentemente no le alcanzó para la era Gallardo. Con macri “ganaron” varias libertadores y con angélici perdieron la más importante, la eterna y con dominguez e infantino en la cúpula

2 Me gusta

Por más que entren a la copa los bosteros se van avivar y van a votar a macri, así que estamos al horno

1 me gusta

Pero de los 4 que dura el mandato, ya va a haber 1 año donde no la jueguen, una bala menos de movida, les van a quedar 3 y hay que ver si en alguna de esas no fracasan rápido o tampoco la juegan, esto es año a año, es al pedo proyectar cuando ni sabemos lo que va a pasar en el fútbol argentino dentro de 1 semana nomás

6 Me gusta

Dependerá de que el Triste haga una maniobra turbia como habilitar a votar socios adherentes con 2 meses de antiguedad para asegurarse la elección. Si pudiera votar el bostero promedio amante del Pico de Oro que no tiene donde caerse muerto arrasaría el Triste, pero el cheto bosteril de Palermo no es pelotudo, esperemos que banquen al ídolo pase lo que pase.

11 Me gusta