RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

es anormal hablar de delincuentes? a mi me parece que hay que reportarlo si ves a uno

3 Me gusta

Sabes lo que le pasa al gordo Di Zeo? que cayó en la cuenta de que la hinchada hoy en dia, la 2.0 y las focas no solo estan aca, estan allá tambien, pura falopa mal cortada, son horribles y son virgos, no son los gordos que se mataban a piñas con la policia antes. Esta bien? Y si, en algun punto se “pacificó” la violencia que había en el futbol, pero a costa de que? y bueno, lo dejo a su criterio papus

8 Me gusta

Hasta yo que no salgo de mi casa si estoy en la euforia de la cancha y me pedis que le robemos a una vieja me prendo, estos pibes van a tomar mate y a sacarse fotos, hay que cagarlos a palos y robarles todos los telefonos chetos que tienen, que aprendan a no joder mas en la cancha

2 Me gusta

Ole los idolatra, los quiere poner en un lugar de simpatía, directamente no tendría que darle espacio a esa gente. Si a los que permiten que esos tipos con todo tipo de antecedentes vayan a una cancha, nombre de los jueces y fiscales que lo permiten

7 Me gusta

el cm de ole es de boca

4 Me gusta

Espero que los silben la próxima vez de local por estos dichos y encima los dejaron tirados en Río

6 Me gusta

como es que ese burro jugo en barcelona y SELECCION (?)

otra que maxi lopez

4 Me gusta

Y el de 433 en ig tmb, que no subió NADA cuando ganamos el último superclásico

2 Me gusta

Atajó en el Barcelona de Van Gaal y Radomir Antic. Estaba con Saviola y Tristelme.

1 me gusta

inexplicable. saviola y riquleme eran jugadorazos, bonano un asco total

3 Me gusta

Mas que a las barras hay que repudiar publicamente y dejar en evidencia mas que nunca a operadores como Azzaro, que se convirtieron ya en portavoces oficiales de las “carmelitas descalzas” pimenteras.

23 Me gusta

Y el director, Mariano Dayán. Y el dueño de Olé es Clarín.

5 Me gusta

El gol mas importante es el de Juanfer para enterrar para siempre al enemigo

13 Me gusta

No se olviden de Bressan :rofl: no fue un gol pero casi, sin esa mano no habría Madrid.

15 Me gusta

Y el del oso no lo contas?? Sin ese gol no había gol de juanfer…

6 Me gusta

Hay varios:
Juanfer a boca
Funes al América
Alzamendi al Steaua
Los 2 de Crespo al América
Los 2 de Alonso a San Lorenzo
El del Oso, sacando del medio jajaja
Para mi, el de Pisculichi a boca, entra también
Quizás me olvido de alguno.

18 Me gusta

Los mas importantes fueron en 2018 contra Boca.

Sin el gol de Pratto, no había gol de JuanFer.

3 Me gusta

Hay varios pero lo que quise decir al principio es que Alzamendi hizo el que nos dió la copa más importante a la que puede aspirar un club, y más en ese momento

3 Me gusta

Pity a Gremio
Alario a Tigres
Piscu a Atl Nacional

11 Me gusta