RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Yo particularmente tengo un amigo que era ENFERMO de la bosta( el amigo mas hincha)de esos que todo el tiempo agitan y ponen cosas en face y whatsapp de la bosta. Post madrid ya quedo hecho mierda y empezó crossfit. Dejo de ir a las peñas de la bosta. La final la terminó viendo con esa secta del gym. Ni un posteo. Nada ni antes ni despues de la final. Hasta me reconoció que no le interesa mas el futbol. A ese nivel están.

29 Me gusta

El que inventó el lenguaje simio fue Lázaro Silverman alias “Marcelo Araujo” allá por el 2003 cuando relataba en canal 13 los partidos del ex club y el productor del canal era Adrián Kirzner Schwartz “Adrián Suar”

14 Me gusta

6 Me gusta

Este debe ser el peor personaje de todo twitch, se deja denigrar e insultar (a el y a su club) por unos pesos y no sabe nada de futbol

6 Me gusta

lacobra

13 Me gusta

“puedes ver justo el momento en el que se le rompe el corazón”

18 Me gusta

Quiero que así sea mi primogénito

12 Me gusta

Los pibitos se quieren hacer de River olvidateeee, nadie quiere ser un cebollon amargooooo.

21 Me gusta

ufffff me haces acordar cuando el consejo del mate se mandaba un moco los hacia re calentar a los bosteros, o defendiendo a roncaglia kjjjj

4 Me gusta

bueno, por algo es el inodoro

2 Me gusta

Jajajajajajaja como te va a doler el ogt

15 Me gusta
39 Me gusta

Que no te quepa la menor duda que si la ganaban, a partir de ese momento volvía a ser ese “superhincha”

12 Me gusta

Y se la sacan KJJj bien xebollenzes

4 Me gusta

Gracias flu querido.. todo alegria aca por brasil

42 Me gusta

Si no te compras la 9 de kennedy es un pecado

31 Me gusta

Es la moda actual que tienen impuesta. Recordemos que, por sobre todas las cosas, boca es una movida de marketing, no un club de fútbol. Entonces, como hace 7 siglos no levantan una Libertadores que era su principal arma, se tienen que aferrar a otras cosas, principalmente después de 2018 cuando se la levantamos en la cara y quedaron en el subsuelo. Como no podían respaldar con títulos/triunfos ante River que es su principal competidor y quedaron en un completo segundo plano, buscaron por otros lados y se dedicaron a ser un “club meme”. En un principio con shitposting, imagenes random sin sentido y escribiendo “bokitaaa”, después empezaron a romper las pelotas con los monos editandoles camisetas de boca, y así sucesivamente hasta que ahora la moda actual es gritar así, hasta hace una semana compartida con ver el 7 hasta en la sopa (ahora ven ese número y se dan vuelta). Cosas para que el que es medio ajeno al fútbol y medio corto de cerebro diga “jaja, que gracioso boca” y tratar de mantener así algo de relevancia (aparte de la que tienen por ser el hazmerreír del futbolero de verdad)

25 Me gusta

Y el farca no te olvides de eso, otro club de moda donde ya paso de moda. Los de siempre son los de siempre, los River, los madrid, los bayern, esos no pasan de moda ni necesitan ser una moda

3 Me gusta

Esperemos que dentro de poco el city se una a ellos…bosta, el farsa, city, todos clubes por moda, marketing y poder…

3 Me gusta

Post Superclásico, todos los bosteros te decían: “nos ganaste con suplentes gashhhhina” además de ser mentira, ya que en el st tiraron toda la carne al asador, les cuento con que equipo terminó boca la final:
Benedetto, Janson, Saracchi, Valdez, Romero, Equi, Medina, Valentini. O sea, sacando a Taborda, Fabra y Merentiel TODOS jugaron el superclásico. Kjjjk

34 Me gusta