RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Jajajaja que nefastos.
Merecen sufrir siempre éstos hijos de puta, son la putita del país, no se les puede festejar un gol, no se les puede ganar, no se permite nada que haga llorar a bosta junior

42 Me gusta

Esta en muchos portales

4 Me gusta

14 Me gusta

Que pedazos de PUTOS DE MIERDA

32 Me gusta

Jajajajaja

5 Me gusta

Pero los bosteros están en contra del sistema, okk?

33 Me gusta

Que grande el negro tino, el unico dijo la verdad de la final del 2000 de la decada robada con grondona. Les tiene mas asco que yo, una lastima que no se haya puesto el manto, jugadorazo.

18 Me gusta

Por culpa de éstas putitas lloronas, para los de afuera quedamos mal todos

11 Me gusta

Hay que mearlos y pisarles la cabeza

11 Me gusta

Como sigue domando la Maldicion del Facha!

12 Me gusta
1 me gusta

Que putitas que son, por dios.

Son el nene dueño de la pelota que cuando se enoja se la lleva. No te puede defender la policía de las cargadas, bancatela… Cada vez más ex club.

39 Me gusta

O de Milei… O macrista… O termo de cualquier otro político.

10 Me gusta

Volvé @sepi que me quiero reír mucho. Bostero la reconcha de tu madre

11 Me gusta

Juniors= 7 letras.

28 Me gusta

Al fin veo reaccion de hinchas de River gritando con todo goles del Fluminense. Basta de esa tibieza de no gritar, que equipo argentino que la concha desu madre

26 Me gusta

Típica del macrismo bostero que maneja CABA. Siempre igual.

29 Me gusta

Tengo la teoria de que el bostero involuciono demasiado por todos estos años de pijasos Riverplatenses. Esto de gritar ocaa ocaaa ocaaa como un enfermo y gente grande tmb, no es normal. Ya superaron el termo clasico de un hincha que vive algunas derrotas feas. Ya entraron en otra cosa, de zombies o algo asi. Aparte susceptibles no podes gritar un gol que le hagan a bosta sin que te puteen o salten como locos, sus hinchas y tmb los jugadores en la cancha. Son demasiados pijasos que se comieron y eso les toco el bocho para mal

30 Me gusta

Lo de la similitud del gol de Cano con el de Pratto en Madrid calculo ya lo habrán dicho en distintos threads

12 Me gusta

Si pueden mirenlo muchachos, sin despercio, parece que es mas grave de lo que creemos jajajaja. A las puteadas limpias pero mal eh, quieren salir a asesinar gente

NO SE LO PIERDAN, miren como se pone el enfermito del medio :joy:

16 Me gusta