TRAIGANME UNA URNAAAAA
Hi Ken ![]()
HI Alan! ![]()
“Boca es familia”. En algun universo alternativo quizas, en este que vivimos, Boca es CABJaret, negrada, ladrones, quilomberos, corrupción, todos los anti-valores juntos.
24 años tiene Morena Beltrán.
A esa edad, algunos todavía están en la facultad terminando la carrera.
Y esta chica, está en espn, hace 4 años, fácil.
Confesó que le gusta tragar.
Si, lo vi en tik tok.
Viendo lo mogólica y repugnantemente bostera que es Sofía Martínez me dan ganas de reivindicar a Moneda Beltrán.
Acaba de finalizar mí segundo día en Suiza. La verdad que hermoso todo, se vive de manera diferente
Si sacas la de Cruzeiro, la de Cali, la q le chorearon a Palmeiras y la de Gremio. Serían 2, y seguro q en 2001 tb hay para encontrar.
Creo deberían tener solo la de 2003 si me apuras.
La del 2001? Encima dudas?
Penal inventado para boca en semis y penal no dado para palmeiras.
En la final penal no cobrado para cruz azul (bermudez contra paco palencia) y roja perdonada a traverso en la vuelta
2003? Gol en off side contra cobreloa del cuello quemado y penal inventado en brasil con paysandu
Robaron TODAS maestro, TODAS
Bitácora: Oficialmente iniciamos el día 3 del mes 1 del año 1 del Kennedismo (otrora 7/11), los bosteros siguen con el alma cogida.
eeh eeh te vinimos a ver
aah aah te vinimos a alentar
eeh eeh no podemos perder
aah aah hoy tenes que ganar
Con todo lo q robaron ya ni me acuerdo de los robos puntuales después de 20 y tantos años la verdad. Más q muchos partidos ni los vi, pero q era escandaloso no hay dudas.
Tenía el recuerdo q con el cuello quemado a nivel top habían ganado bastante bien, pero ni eso, una vergüenza la década robada de Macri y Grondona!
Yo algo que nunca me voy a olvidar creo que fue en una final contra pumas que abbondanzieri sale a achicar al delantero que se venia de contra y la toca con la mano afuera del area y encima le agarra el pie al delantero. era roja por donde la mires y el hijo de puta del arbitro le saco amarilla. me acuerdo que con mi viejo nos miramos e hicimos cara de naaaaaaa
Contra Real Madrid creo que Marchant atajo cual arquero un centro y no cobraron penal
A que no sabes quien era el arbitro…
Pista: lo nombraste en tu post.
Uff!