RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Todos sabemos que es imposible

3 Me gusta

Suspendieron al meme y al peruca por dos partidos jajajajaja

2 Me gusta

Era enserio. Vi que nosotros jugamos con lo que deja Colón.
Ni sabía que el formato era algo así. Solo me fijé por River y los Chanchos. Más trucho el algoritmo de los científicos.

2 Me gusta

¿Trucho? Más digitado no podía ser. Todos juegan con bacacas y la bosta a fecha seguida.

9 Me gusta

Obvio. Solo que antes no se que matemáticos hacían el fixture, considerando los viajes y no se que. Igual era para cagarnos.
Pero lo de ahora parece de un centro de estudiantes organizando el intercurso. Muy alevoso.

3 Me gusta

Igual yo desde que tengo recuerdo que es algo asi. Siempre uno va agarrando los equipos que va largando otro. Buscando asi por arriba puse el fixture del clausura 2009 y nosotros siempre agarrabamos los equipos contra los que jugaba estudiantes.

1 me gusta

pero khhhhhjjjjjjjj

32 Me gusta

Ahí vi el 2014 y agarrabamos la resaca de Quilmes. Je… Estar perseguido por la AFA bostera me llevó a cuestionar todo en el futbol argentino jaja.

2 Me gusta

Ah, “pedo dived le deve a todo mundo”

15 Me gusta

En el minuto 8:16 se quiere chorear la guardia alta de Gallardo

4 Me gusta

Me imagino a los bosteros cabezas con la mandibula en el piso jajana

2 Me gusta

Jajajaaj esta totalmente quebrado boca

4 Me gusta

Que dijo Momian?

2 Me gusta

1659947424830553

Estaría riéndome así si yo entrevistara a momian

21 Me gusta

Saca 10 puntos, todos bombacha floja con boca…

1 me gusta

“Yo no soy del consejo” como se despega de los amigos materos que puso él.

15 Me gusta

Se está cayendo su imagen de gran orador a niveles de subsuelo.

16 Me gusta

Nunca lo escuché decir ni lo vi hacer nada inteligente sinceramente. Alto invento. Sin la pelota en los pies hace agua.

25 Me gusta

El vicepresidente de la nación es presidente de la cámara de senadores.
No se puede desligar. Son sus ex compañeros (casualmente sus amigos) los que conforman el consejo jajaja