RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

dicen que es la tibia

Cuando el paragua albañil ese de Romero rompio a Pala TODOS hacian memes y gastaban, que la chupen bien chupada

7 Me gusta

Se rompió todo, uno menos, ese no jode más por un año

5 Me gusta

Preparense para los hinchas pelotudos de River con “soy de dive pedo toda a fueza a e chango, do ke izo e jugado de agopecuadio eta ma”

18 Me gusta

Pero después Tevez retira a un pibe y le causa un trauma a otro y siga siga.

6 Me gusta

NECECITO la imagen de la patada

1 me gusta

fractura de tibia dice al papo aguilera

1 me gusta

ahora dicen que no es la tibia

1 me gusta

ahora dicen q se desintegro el pie , ahora si van por cavani enserio jajajaja

11 Me gusta

La tibia de Zebolla y la llegada de Cavani, un solo corazón.

2 Me gusta

es un esguince de sinstenmosis dicen ahora

en cualquier momento tiran que tiene covid

2 Me gusta

todavia me acuerdo cuando se rompio por milesima vez lady gago y vendio humo en la seleccion
“zoy de diver pedo gago ez cra una laztima q no lo podamoz dizfruta, en da zedezccion do ay camizetaz”

9 Me gusta

ahora no
dicen que no tiene nada, juega el domingo
confirmado

Fractura de tibia dicen, uuuy ahora va a venir @nikorp indignado a pedir carcel para el de Agropecuario y que oooka pase directo a semis por resarcimiento moral

3 Me gusta

Jajajajajajajajaja mañana aparece zeballos en una foto con un parche en la pierna, le agregan un mes para traer un jugador y en 15 días esta jugando cavani

8 Me gusta

traigo llantos del changuito cebolla.

23 Me gusta

mira esos , estan mas indignados que los que estaban hoy clavados en el centro por el piquete

2 Me gusta

Kjjj hay uno que quiere iniciar una causa penal al jugador de Agropecuario. Mamita, que doble moral que manejan.

6 Me gusta

el pollo mañana : la afa tiene que suspender de por vida al jugador de agropecuario como hicieron con el muchacho del regional que le pego a la jueza

8 Me gusta