RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

56 Me gusta
6 Me gusta

Necesito que ataje vs agropecuario, lleguen a los penales y tengan que echar mano de rossi :rofl:

9 Me gusta

No tendrán a cavani pero si un consejo de cobanis.
Altos milicos los chantas.
Cualquier otro equipo manejado de esa forma estaría al horno con papas

1 me gusta
8 Me gusta

El Rodo es capaz de tomarse un avión a Asunción, ganar la licitación con su restaurant de sushi y entrar corriendo.

9 Me gusta

Según wikipedia desde 2013 hasta hoy Romero atajó 34 partidos en los que recibió 41 goles.

Para mi tiene que volver a la selección, el mejor arquero del país por lejos.

7 Me gusta

Nefasto.

1 me gusta

En el foro simio el desconcierto es total

Che, todo bien, yo crítico mucho a Roma y a la junta de inutiles, pero si Rossi no se quiere quedar, que se las tomé, la decisión es de él, es buen arquero para los penales y es cierto que mejoró mucho, creo recordar que de todos yo soy el que más lo defendía cuando todos preferían al perdedor de Andrada, pero Romero tampoco es que sea un asco, y seguro el contrato sea bastante más accesible que lo que me propusieron a Rossi, ya no lo defiendan más a ese pibe, es evidente que se quería ir. Romero no me parece malo, me parece incluso mejor que Armani, hace mucho no lo veo, pero salía bien en los centros y agarraba la pelota son tirar el puñetazo, y también es bueno para los penales. Y otra cosa es que al ser un arquero con muchos años en selección, tener trayectoria (aunque sea suplente) también genera efecto confianza en el plantel.
En fin, en mi opinión no me parece una incorporación desacertada.

Otros simios un poco mas despiertos aportan:

es indefendible el tronco este, como lo van a traer, como se les puede ocurrir a los 4 craneos que manejan el futbol que es un buen refuerzo
ya me lo imagino corriendo la cara cuando le patee el negr0 de mierda de borja

Jajajaja madre de Dios, la fal0pa que estamos acumulando. Que desastre esta haciendo esta gente… Boca es una murga a todo nivel.

7 Me gusta

Mentira, no vi el item de copas, atajó 80 y pico de partidos en 9 años.

1 me gusta

Por como viene la mano en bosta, no sería raro que Romero la manquee todo y prendan fuego a “Romi” por rajar a Rossi, solo eso Dios, nunca te pido nada forro

2 Me gusta
4 Me gusta

Terrible el efecto Mandela, hizo creer a todo el mundo que este manco es penalero sólo por atajar un par.

17 Me gusta

En las 2 copas américas siguientes estaba atajando el si no mal recuerdo, y en las dos finales no atajo un penal

6 Me gusta

Tampoco seamos malos atajo 2 en la definicion de semifinales del mundial

Ni es Rossi ni es Armani en los penales

Lo que si es flojito como arquero. Atajo 10 años en la seleccion porque no habia gran nivel de los arqueros como la mayoria de los ultimos años en la seleccion

6 Me gusta

Hace 8 años!!!

1 me gusta

Si nadie desmerita eso, por eso pusieron que es el efecto Mandela. Por esos penales con Holanda se hizo el nombre de atajador de penales por el resto de su carrera.

Y lo de Holanda paso en el 2014…pasaron 8 años ya

había mejores arqueros, pero estaba atornillado y en esa época la prensa no resaltaba sus errores ni pedía por otros, cosa que empezaron a hacer apenas llegó Armani al arco

15 Me gusta

Ahí Romero arranco a vender humo diciendo que llega al club más grande de Argentina, una lástima que no haya podido enunciar la ya clásica “vengo a ganar la Libertadores”

“Rojo me quemó la cabeza para que venga a Boca” kjjj

13 Me gusta

Ya va a llegar. Esta en el contrato.

5 Me gusta