Ya hasta lo acusan de robar fotos. Tapenlo con diarios
Frioman pedia 8 años como Angelici para ganar la copa
Una pena si siguen asi el año que viene vuelve el macrismo y encima van a volver gobernando el pais de vuelta en 2023
Otra vez peleando contra el caballo del comisario y esta vez sin un plantel y cuerpo tecnico a la altura
Garpani decia que fue de vicepresidente para que no lo puedan rajar. Veremos si se presenta como presidente si lo votan porque a un titere no van a volver a votar
Eso le pasa por querer hacerte el que traia suerte a los equipos, que era cabala, nunca tenes que jugar con la mente retorcida de los astrochantas y cabuleros que creen que haciendo algo el destino decide que tiene que ser por eso.
Dijo “No viene” en lugar de ‘‘No va’’
Cuando el consumo irónico va demasiado lejos. Hacen famoso a cualquiera.
Ni siquiera Jimena Grandinetti pudo hacernos pasar con velez, no se por que mierda le atribuyen algo al valentin reenlechado
Bien, ya se le esta acabando el curro al boludito este
Funcionó bien quemar su foto en un pocito cubierto con hojas de cilantro y yerba buena
Otro pasacalle más… Sin duda el tipo que le hace los pasacalles al triste debe ser la persona más rica del país…
Juan Roncar Freezelme
Chicho Siesta
El chelo Descanso
Raúl Descansini
El siestón Vernudes
Jorge Ardor Almear
El consueño de fútbol
como me rio de janiero con todos los periodistas mogo chupaculos
Futon bermudez y chelo sedado es de los mejor que lei en 10 años.
Que grande es Romy… nos gastaban por lo de Suarez que no vino, asi que se solidarizo y genero un humo mas grande con Cavani, diciendo que el contrato estaba ya por firmarse y hasta mando a la gente al aeropuerto a recibirlo. Como no querer a boquita que nos vive dando alegrias cuando la tenemos palida.
Jimena Grandinetti no es periodista de TN? Que tiene que ver con todo esto?
Pido el cambio de diafragma con todo lo que me reí ayer, me hicieron muy feliz. La pelea de inválidos entre Cobropiano y Bolupini JAJAJAJAJJAJJAJAJAA
Hay algun recorte de radio la red de cuando anuncian que Cavani no va a bosta? Entre a laburar a las 13:59 y estaba walter nelson diciendo que ya era un hecho, que faltaba la firma.
15:00 ya se habia caido.
Quisiera encontrar ese momento
Yo tampoco lo entiendo, algunos la tienen como un talismán así como era la mano de mono.
y está bueno notar como vuelan los sobres a los medios con el simple hecho de que olé haga una nota con cada pasacalles que aparece, dónde se vio eso? jajaj Algo supuestamente anónimo que no se puede confirmar quién lo hace ni si son 4 tipos o 100, tirando alguna frase mal redactada en algún random, y sale una nota en olé.
Salgan a hablar en vez de esconderse atrás de un pasacalle, cagones bosteros y malnacidos